El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m-arena): tras salir de perdedora trabajó al óleo BRUJA DE BAIRES (Storm embrujado) (3) y quedó lista para repetir. La de Dany se las verá con CHECKA (Safety Check) (4) de corta y muy productiva campaña. Como tercera en discordia señalamos a LA VIZCOCHA (E Dubai) (12).
  • 2° carrera (1600 m-arena): PELUCA RYE (Catcher in the Rye) (1) ya sabe lo que es enfrentar de igual a igual a los machos apoyada en los livianos 51 kilos que llevará descargo mediante. Tras 320 días de ausencia regresa a la brega ALIADO MIO (Global Hunter) (6) ocasión en que se despidió con un segundo en Palermo de uno que ganó varias. Vuelve a la pista donde fue segundo dos veces EPICO FINAL (Lizard Island) (9) y es otra opción a tener muy en cuenta.
  • 3° carrera (1200 m-arena): se cae de maduro el triunfo de NAHOLO (Empire Aztec) (2) y le vamos a dar la candidatura sin dudar. Rival de temer será AMIGUITO BESUQUEIRO (Todo Un Amiguito) (6) y se recomienda tenerlo muy en cuenta. REO RYE (Catcher in the Rye) (1) viene de ganar y va por más.
  • 4° carrera (1600 m-arena): de categoría alternativa, este pase medirá potrancas perdedoras donde, en la previa, nuestra primera selección se llama SUERTE DIVINA (Fortify) (7) que baja desde la abierta, contando con un entorno en el que se puede confiar. Siempre tuvo alto concepto entre su gente SARABOM (Hit It A Bomb) (2) pero la salud no ayudó, y relanza su campaña luego de una larga ausencia. En este segmento encontró un bálsamo CUISINE (Galicado) (6) alcanzando un segundo puesto, que la puso en carrera.
  • 5° carrera (1200 m-arena): aquí se opta por SALSA CASINO (Sebi Halo) (2) quién ya acumuló la experiencia necesaria como para dar el salto de categoría. Antecedentes y buenos ejercicios previos, ubican a QUE BAGAYA (South Kissing) (10) como una ganadora en potencia. Dos primeros y un segundo en La Plata lleva LUNA FRAGOTERA (Fragotero) (9) suficientes como para justificar un intento fuera de casa.
  • 6° carrera (1200 m-arena): nos seduce REMOTE CELEBRE (Remote) (2) que ni se inmutó en su estreno como ganador, metiéndose segundo en actuación que valoramos mucho. Gana todos los días Elvio Bortulé que con GALILEI (Endorsement) (8) puede seguir sumando. EL GRAN LEBOWSKY (Sek Again) (4) estará prendido en la definición.
  • 7° carrera (2000 m-arena): Handicap Jerry Honor, ver comentario general.
  • 8° carrera (1400 m-arena): nos quedamos con la sangre en el ojo después de ver la que perdió EL NEGRO LUIS (Expressive Halo) (4) y exigimos inmediata revancha. Consideramos  DELI BOY (Asiatic Boy) (3) como un elemento apto para ganar una carrera de este tenor. COONTESTADO (Lizard Island) (6) es una amenaza latente y que viene a buen precio.
  • 9° carrera (1200 m-arena): casi repite QUE MAS DECIR (Que Vida Buena) (7) avisando que un nuevo triunfo, está a la vuelta de la esquina. Ganadora en su debut, sumó luego un cuarto puesto CULTURADA (Galicado) (4) y es un nombre a tener muy en cuenta. Le costó una eternidad salir de pobre a APIOLADA KEY (Key Deputy) (3) pero en su primer intento en la categoría, a punto estuvo de pegar un sorprendente doblete.
  • 10° carrera (1100 m-arena): superó una larga ausencia con una destacada labor NICOLAI (Panegírico) (9) y ahora es el caballo a vencer. En la recta del centro viene de subirse al podio MI GRAN DUQUE (Duque De Chillón) (8) en una carrera más complicada que hoy deberá enfrentar. Para las combinaciones es imprescindible incluir a terrible copetín (Bella Shambrock) (2).
  • 11° carrera (1600 m-arena): le bajan las exigencias a EL ABROJO (Il Campione) (8) que deberá aprovechar una compañía de vuelo muy bajo. Arrimador desde siempre EFREN (Le Blues) (4) es muy capaz de ganar esta carrera. Unos boletos a TRAPITO CARRANZA (Cosmic Trigger) (1) nos puede dar para seguirla sin apremios financieros.  
  • 12° carrera (1100 m-arena): 1100 m-arena): voló en la partida final TURKO FINAL (Larinedo) (7) dejando entusiasmados a los hombres que miden en San Isidro. Vemos recuperarse a MANU CHEF (Equal Stripes) (8) uno que corrió poco y bien. Acaba de decir presente SOY MASTER (Master of Hounds) (1) un ejemplar inestable y por lo tanto muy peligroso.
  • 13° carrera (1100 m-arena): el voto va para INTERCANDY (Señor Candy) (12) metida en una carrera que parece tener a disposición. Sin el lastre de la falta de competencia, se va a superar en grande LEBAC (Lenovo) (10). Luego de ver el estreno de NEGRA SEXY (Iladino) (2) la anotamos en la libreta como una ganadora en el corto plazo.
  • 14° carrera (1100 m-arena): nos llenó el ojo el debut de LABOREANA (In The Dark) (10) una que hoy gana sí o sí. De la mejor actuación de su vida equina proviene ICY EX (Icy Glory) (5) mostrando una superación, que no sorprendió a los que estaban advertidos. REGLAS REALES (Lenovo) (13) se dedica a coleccionar quintos puestos, por ahora.