El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): elegimos a ALBERICH ( Endorsement) (8) en el comienzo de la reunión de este miércoles en San Isidro. Caballo que pintó para cosas mayores, la salud le complicó la vida a EL ESCUDO (Il Campione) (4) que regresa a la acción, para tratar de recuperar el tiempo perdido. TELUS CHIQUITIN (Montelú) (2) es una probable sorpresa.
  • 2° carrera (1100 m): viene de correr bien EVALUATIVO (Cosmic Trigger) (4) y la carrera parece muy accesible. Place  en su última tarea, UNDIA CANDY (The Royal Candy) (2) en lo que fue su mejor actuación, es merecedora de atención. En sus dos actuaciones no llegó lejos DON EMPEROR (Emperor Richard) (5) al que le cabe el rótulo de lance.
  • 3° carrera (1100 m): hace un par de meses debutó cuarto LONG ISLAND BABE (Long Island Sound) (6) que hoy se encontrará con una nómina de muy poco vuelo. Arrimador desde siempre, ESCAPE SUICIDA (Seek Again) (7) es otro nombre a seguir bien de cerca. Si se busca un sport atrayente CAYETANO FIL (Filoso Emperor) (8) puede ser la solución.
  • 4° carrera (1100 m): en este tiro y pista tiene un place que vale oro CANCHERO SPRING (Greenspring) (5) y es merecedor de mucha confianza. Tras arrimar lindo por el centro, cambia de escenario EL COLIFATO (Endorsement) (7) y tal vez también su suerte. Desde la condicional baja BLOODHOUND (Ghostzapper) (8) y advertimos acerca de sus chances.
  • 5° carrera (1400 m): volvió a perder PURE LUKITAS (Pure Brave) (3) y la cosa ya pasa de castaño oscuro. De las limitaciones del anterior se puede aprovechar DRIFTWOOD (Interaction) (8) un caballo apto para ganar esta carrera. A solo 7 días de su última actuación, insisten con INDOMITO MASTER (Mastercraftman) (4) y tal vez hoy sea su día de suerte.
  • 6° carrera (1400 m): perdió por nada en su reciente actuación MANDAME UN EMAIL (Valid Stripes) (6) y le vamos a dar la primera opción. Siete cuerpos se pueden descontar y eso intentará hacer ZAREEN (Basko Pintón) (2). DISTINTA (Cityscape) (4) amenaza con dejar a todo el mundo en el riel.
  • 7° carrera (1100 m): frente a una yegua que corrió como loca poco pudo hacer SEXY BLUE (Le Blues) (2) pero rescató un tercer puesto que suma para pensar en que ya es su tiempo. Cambia de terreno DRIFT AWAY (Manipulator) (8) con antecedentes valiosos como para considerarla. Dos terceros en igual número de actuaciones permiten pensar en NEGRITA CORRE (Hurricane Cat) (1) a la hora de visitar la ventana.
  • 8° carrera (1200 m): Clásico Snow Figure (NG), ver comentario general.
  • 9° carrera (1200 m): hoy con Francisco Leandro en las riendas, ELEGANTE SILVER (Il Campione) (7) puede terminar con la sequía que la persigue. Nuestra carta tendrá una dura adversaria en AIYANNA (Santillano) (8) con el aval de Roberto Pellegatta en la preparación. Perdió por nada en su primera actuación en la categoría YA LI (Seek Again) (2) que recibirá ventaja en el peso que puede aprovechar.
  • 10° carrera (1600 m): reprisando de larga data y bajando al subsuelo, la figura de JURASSICO (Endorsement) (3) copa la escena previa a este compromiso, que se pasa de accesible para el del Bebe Frenkel. Le jugaron grande a RELIABLE MANIPULATOR (Manipulator) (9) pero el de Scagnetti, se escondió entre Los NP. CALDESIO (Cima De Triomphe) (10) puede meter un número que sirva para recomponer la finanzas.
  • 11° carrera (1400 m): es tiempo de que concrete EMIRATE BOMB (Hit It A Bomb) (8) y confiaremos en que nos dará la razón. Bajando a la CA, ganó al galope LINDO REGALO (Fortify) (7) y es muy capaz de repetir. RIO SOUTHERN (Southern Cat) (1) viene avisando que está listo para la hazaña.
  • 12° carrera (1600 m): oportunidad irrepetible para que BESUQUEIRA BELLA (In The Dark) (5) abandone, por fin, el último escalón de la raza caballar. Desde Palermo el “Patón” Martucci llega con SANDUNGA DREAM (Santillano) (2) e intentará dejar para otro día a nuestra candidata. ELASTIZADA (Il Campione) (4) llega descargo que sirve e intentará aprovechar ese detalle.
  • 13° carrera (1600 m): sin ser ninguna fija, creemos que la carrera es a la medida de TE SUPER ADORA (Super Saver) (1).  Merece otra oportunidad IL CAPITANO (Bodemeister) (5) con entorno como para superar su discreto estreno. ITOJE (John F. Kennedy) (10) es una breva al caer.
  • 14° carrera (1100 m): no pudo con la gran favorita DAPHNE MOON (Heliostatic) (8) pero ese segundo debutando vale oro. Alterna buenas y malas TRAVIESA FIEL (Que Vida Buena) (9) pero hoy juega en  un nivel inferior y tranquilamente, puede ser la ganadora. Sin boletos debutó tercera en La Plata ILUMINADA RYE (Flowing Rye) (4) e intentar en este contexto no es una mala idea.
  • 15° carrera (1200 m): con una gran actuación viene de reprisar CATCH THE STORM (Catcher in the Rye) (11) mucha agua pasó bajo el puente desde su última actuación, y nos parece que aquí está la salidera del día. Tras ganar en manos de Roberto Pellegatta, cambió de entrenador TRIXIE TRIGGER (Cosmic Triguer) (1) a la que devuelven después de un tiempo prudencial, lista para relanzar su campaña. Si no siente el parate a que fue sometida, POWERFUL SOUL (Sir Winsalot) (4) va a estar definiendo.