El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): elegimos a IRISH LUCKY (Lucky Island) (14) en el comienzo de la pobre reunión que nos espera hoy en San Isidro. VILLERITO (Southern Cat) (5) viene de ganar afuera y será un duro escollo para muestra carta. Falta mencionar a AÑOS CUVEE (Tantos Alos) (6) que es muy bravo.
  • 2° carrera (1400 m): la oportunidad para PELUCA RYE (Catcher in the Rye) (4) es inmejorable para dejar de ser perdedora. Ganadora en las no computables GATA MELOSA (Hurricane Cat) (6) se puede aprovechar de las conocidas limitaciones nuestra primera selección. Es tiempo de poner toda la carne el el asador para LIRILU BANKER (City Banker) (3).
  • 3° carrera (1400 m): en un cotejo de llamativa mediocridad, vamos con SPEED HALO (Sebi Halo) (10) aunque con muchas reservas. Abrir la jugada con MIGHTY ROMAN (Mighty Hunter) (8) puede servir para cubrir mejor el paño. Habrá que ver que pasa con ESPLENDOROSO (Catcher in the Rye) (3) un caballo “raro”.
  • 4° carrera (1100 m): ganador debutando en Palermo y luego place en la misma pista, las tabuladas de GUAPO AGAIN (Seek Again) (2) invitan a pensar en que ganará esta carrera. En San Isidro  ganó muy bien QUE DIONISIO (Que Iluminado) (3) y le tenemos mucho respeto. Ya reconoció la categoría WILD DEVIL (Honour Devil) (5) y ahora se verá una versión superada.
  • 5° carrera (1200 m): LEONA DE GALES (Lion’s Circle) (8) no se achicó frente a los machos, a los que vuelve a enfrentar con amplias chances de llevarse el triunfo. Claro que la presencia de TROPICANO (Endorsement) (4) nos lleva a recomendar ponerle alguna ficha para minimizar los riesgos. Liviana en los kilos SANTA COLOMA (Most Improved) (1) es otra damisela capaz de darle batalla al que talle.  
  • 6° carrera (1100 m): ya estaba en el disco LUNA SABANDIJA (Lucky Island) (3) pero los últimos metros se le hicieron eternos, y le firmaron cruel boleta. La irregularidad de MISS GIOCONDA (Grand Reward) (1) hace que le bajemos la calificación a la hora de candidatear. Desde afuera llega LA CALLE GANA (Falling Sky) (8) con experiencia en la calle, y con expectativas grandes por parte de la familia Grimaldi.
  • 7° carrera (1100 m): es tiempo de que termine la sequía para LA VIAJERA TEXANA (Nashville Texan) (10) y hoy será su día de suerte. Pegó un salto en su rendimiento HOMENAJEADA STA INES (Homage) (8) y merece atención. Fue malo el estreno de MAGICA EDITION (Equal Edition) (11) pero se  movió ligero de mañana, y seguro va a adelantar.
  • 8° carrera (1100 m): el grupo es de poco vuelo y le puede servir a LA DISTAFF (Que Vida Buena) (10) para alcanzar el primer logro  de su corta campaña. En su primer intento como ganadora, SEARCH LAW (Sebi Halo) (4) dejó en claro que pronto volverá a ser noticia. TRAPISONDERA (Endorsement) (5) la va a tener contra las cuerdas.
  • 9° carrera (1000 m): Clásico Miss Terrible (NG), ver comentario general.
  • 10° carrera (1100 m): llegó la hora para que LONG DREAM (Greenspring) (7) deje la tibieza de lado y ponga las cosas en su lugar. Venía a los tumbos GAITA LINDA (Lizard Island) (6) y casi casi se la llevan toda con una actuación que sorprendió. Tras larga ausencia vuelve a los máximos MORATI (Master of Hounds) (10) con experiencia en la calle que podrá sobre el tapete.
  • 11° carrera (1400 m): asiduo competidor en los clásicos provincianos, DON RAPTOR (War Command) (7) visita el norte con todas las posibilidades de llevarse el triunfo. Está corriendo más que bien KEYPORT (Portal Del Alto) (3) capaz de amargarle la tarde al cordobés. Aprovechando que enfrentaba a un grupo con poco peso específico, hizo trote inglés CLARO SPRING (Greenspring) (6) en lo que fue apenas, su segunda actuación.
  • 12° carrera (1400 m): seduce la actualidad de MACHO DE VERDAD (Endorsement) (9) con kilos permisivos como para pensar en que gana esta carrera. Corrió más bravas que esta VIRYINIO (Heliostatic) (4) y merece mucho respeto a la hora de tomar decisiones. Si se busca un sport para festejar largo rato CANDY GAL (Señor Candy) (2) es el nombre a seguir,
  • 13° carrera (1100 m): viene de perder cerca una similar a esta ESCAPE SUICIDA (Seek Again) (13) y lo ponemos un paso delante del resto. Desde Rosario avisan acerca de las chances de JUANFER (Mr. Magic) (10) que intentará hacer pie en un terreno desconocido. A un interesante y fresco cuarto puesto, SANFER (Indian Maharaja) (14) voló en la partida anunciando que está listo para pelear por el triunfo.
  • 14° carrera (1100 m): seleccionamos a FULL HISTORY (Full Mast) (12) en una carrera que no será sencilla de resolver. Reciente place en esta pista CURRY SONG (Alcindor) (6) sacó chapa de ganador a la brevedad. El enrachado Fabián David debuta oficialmente a THE JAN GREELEY (Horse Greeley) (5) y se aconseja estar atentos por si hay movimiento.
  • 15° carrera (1200 m): cierran perdedoras de 4 años, donde la rosarina DORLETA (Seek Again) (9) defenderá nuestros dineros de la mano de Leandrinho “el manos de miel”. Arrimó lindo en su último intento LE DEMENCIA (Le Sereno) (3) y ahora su presencia tendrá muchos seguidores. Buscando la salidera del día dimos con SKOLTADA (Falling Sky) (15).