El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1400 m-arena): otro miércoles para el olvido nos espera en San Isidro, pero ya estamos acostumbrados a lidiar con tanta mediocridad. Entre los veteranos perdedores que habrá en cancha, nos decidimos por SEDUCIDOR INFIEL (Tweaker) (2) pero hasta ahí nomás. ARUNGUITA (Angiolo) (3) ya se midió contra los machos y salió bastante bien parada. Hace una eternidad que no se lo ve por los máximos a SUPER RACING (Super Saver) (8) pero está en manos de gente que gana seguido, y lo vamos a seguir de cerca.

2° carrera (1100 m-arena): nos llenó el ojo la más reciente actuación de EL TAYCAN (Gran Reward) (5) y le vamos a confiar la candidatura. Múltiple arrimador por La Plata, NEGRO ANDARIEGO (Fresher) (8) hace un intento por el norte, con amplias chances de salir airoso. De la mano de Francisco Leandro debuta oficialmente STORM TEXANO (Nashville Texano) (7) y nos llegaron buenos datos acerca de su capacidad corredora.

3° carrera (1200 m-arena): ocasión propicia para que DON CACAO (Treasure Beach) (9) se reencuentre con la victoria, luego de una espera que parece interminable. Tras un tiempo en que perdió el rumbo, volvió a la vida LAND RECON (Lizard Island) (6) y ahora va a concentrar mucha atención. ALIADO MIO (Global Hunter) (3) es un lance muy caro.

4° carrera (1600 m-arena): dentro de un contexto complicado, nos quedamos con CAPITAN FANTASTICO (Lingote De Oro) (12) pero no la va a tener fácil. De larga data reprisa IMPRESSIVE SOUND (Long Island Sound) (13) un caballo muy apto para ganar una de este calibre. Ocasión que no debe dejar pasar AFRICAN TANGO (3) capaz de regalarnos un regio dividendo.

5° carrera (1200 m-arena): la tiene en la bolsa DIOSA STRIPES (Equal Stripes) (4) por lejos, la de mejores antecedentes. Una corta y productiva campaña lleva LOVE MY LIFE (Daddy Long Legs) (2) la más indicada para oponerse a la de El Doguito. Le costó salir de perdedora a PRINCESA CANDY (Señor Candy) (1) pero cuando lo logró, lo hizo por demolición.  

6° carrera (1200 m-arena): ya llenó todos los casilleros para sumar otro triunfo SMART FACE (Cima De Triomphe) (7) y es nuestro elegido para ganar este evento. Frente a rivales muy carrereados, MAJONIANO BLUE (Blue Snow) (13) tranquilamente puede repetir su reciente victoria. Hace un año que falta de los programas MAGO CHOCOLATE (Señor Candy) (5) que debió pasar a boxes, cuando tenía el segundo triunfo al alcance de la mano.

7° carrera (1200 m-arena): Handicap Sind, ver comentario general.

8° carrera (1600 m): luego de salir de perdedora, a nada estuvo de volver al recinto de los vencedores VALESKA (Manipulator) (2) y le damos chances primarias de llevarse el triunfo. Cuando estaba para ganar, un problema físico sacó de carrera a VIDA FURIOSA (Furious Key) (1) qué estando sana, ésta la define. Ganó por 5 cuerpos la de perdedoras VALE LEPRA (Endorsement) (5) y Leandrinho sigue firme en su montura.

9° carrera (1200 m-arena): precedida de dos segundos a nivel clásico, la reprise le jugó una mala pasada a EMALVI (Orpen) (4) y ahora todo va a ser distinto. Desde la condicional llega ENCHANTED TALES (Il Campione) (6) con tabuladas que invita a que sea muy tenida en cuenta. En este segmento se sintió muy a gusto TEGUI (Suggestive Boy) (1) como lo demuestra sus dos triunfos consecutivos que viene de conseguir.

10° carrera (1100 m-arena): no es para nada confiable AMIGUITA PEDIGUEÑA (Todo Un Amiguito) (3) pero la compañía es tan floja, que puede haber llegado el final de la sequía. A una buena le sigue otra para el olvido a CHIQUIBOOM (Grand Reward) (5) y de allí nuestra desconfianza. Ex pupila de Roberto Pellegatta, luego de fracasar feo con todos los boletos cambio de entrenador HELL IS LOVELY (Hit It A Bomb) (1) y sumó un nuevo renuncio pero, sabemos que donde hubo fuego cenizas quedan, y ese es el caso de la pupila del Stud Aladino.   

11° carrera (1400 m-arena): tras no marcar en Palermo, el regreso a esta pista de EL PUERTO BERMEJO (Il Campione) (12) coincidió con un alentador tercer puesto, que lo devolvió a los primeros planos. Debutar en este grupo tiene su lado favorable y eso hará HURACAN SI (Silentio) (5) un reservado del Vadarkblar, al que Elvio Bortulé ajustó como para que haga un buen papel. VIEJO PUENTE (Daddy Long Legs) (8) es capaz de meterse en la discusión por una de las chapas de arriba.

12° carrera (1400 m-arena): no faltó nadie a cita final, donde perdedoras de 3 años irán por su primer halago, obviamente, dentro del nivel Alt-Opcional. Bajando desde la abierta, medio pescuezo en contra impidió que ENTRE AMIGAS (Bodemeister) (11) pasará a jugar en otro nivel, pero hoy nos dará desquite. En su última actuación la pista pesada le jugó en contra a ESTELA MIA (Long Island Sound) (6) pero si hay pista seca, todo va a cambiar.  POSEIDONA (Puerto Escondido) (1) anda volando bajo pero le vamos a dar el beneficio de la duda.