El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400-césped): en este tiro y distancia debutó segundo MISTER O’BRIEN (Seek Again) (4) sacando chapa de candidato. Buscando contra dimos con CHICHASAW (Sabayón) (5) que mostro cualidades interesantes. VALIOSO INT (Aspire) (11) tiene una buena en el pasto, pero después defeccionó.
  • 2° carrera (1400 m): de la mano de Francisco Leandro debutó tercera COQUETA OUT (Knockout) (6) dejando la impresión de que gana prontito. La familia Sueldo se anima con COSAS SECRETAS (Horse Greeley) (9) de buenas actuaciones en La Plata y capaz de trasladarlas el norte. Debuta LIMONELLA (Violence) (12), capaz de la hazaña. 
  • 3° carrera (1400 m): esta opcional parece al alcance de ES EMPIRICO (Roman Ruler) (8) ahora en la CA, después de chapear en la libre. Entre dos papas se anotó un segundo MAGNET CURL (Curlinello) (7) ahora capaz de lavar su imagen. Si en el grupó hay uno bravo es BUCULUM (Portal del Alto) (6).
  • 4° carrera (1600 m): en esta milla el favoritismo se lo lleva AMIGUITO MIGUEL (Catcher in the Rye) (5) al que le borramos su recientempaso en falso, y nos remitimos a las anteriores para calificarlo. Segundo debutando, después fallo en un par de oportunidades RED QUERIDO (Ever Peace) (2) al que queremos ver otra vez. MONSANT (Master of Hounds) (12) ésta la gana.
  • 5° carrera (1600 m): viene de correr bien QUEDATE TRANQUILO (Mount Nelson) (2) la carrera es baratam y se le puede dar. Co el 13 en el mandil aparece TESORO MILLONARIO (Treasure Beach) (13) una caballo apto para ganar esta carrera. CUTY HALO (Expressive Halo) (5) es capaz de hacer mucho ruido.
  • 6° carrera (1600 m): ya está en zona de disco MIRAME BORGES (True Cause) (3) y ya es tiempo de concretar. Con dos sugestivos cuartos en su campaña LAAY MOUNT (Mount Nelson) (4) está en condiciones  de sorprender. Viene de ser place PRISTINE (Brz-Eyeofthetiger) (11) capaz de armar  zafarrancho.
  • 7° carrera (1100 m): tras ganar debutando, sumó experiencia el gringo MR. JOCKER (USA-English Channel) (3) y vuelve a ser candidato. En la CA viene de ganar por 9 cuerpos MR. ILUSION CAT (Compasivo Cat) (4) y con ese antecedente es de temer. URBAN RULER (Roman Ruler) (10) los va a tener contra las cuerdas.
  • 8° carrera (1600 m): Handicap Val D´0r, ver comentario general.
  • 9° carrera (1400 m): es el turno de TAPONES DE PUNTA (Treasure Beach) (11) hoy ante una oportunidad inmejorable. Corrió muy poco MARGIN CALL (Violence) (4) y ya está lista para el segundo triunfo. TOURIGA (Cityscape) (10) es de temer.
  • 10° carrera (1100 m): todos los caminos conducen a ONE MORE (Curlinello) (11) la candidata a llevarse la victoria. En Palermo cumuló experiencia INCA CHIRUSA (Incásico) (4) la que intentará trasladar al norte. Damos el alerta con PUNTA INDIA (Lizard Island) (13) capaz de dejar un tendal.
  • 11° carrera (1100 m): esta CA está abierta a cualquier pretensión y porque no pensar en NINO BLUE (Russian Blue) (1) de grandiosa actualidad, como para aprovechar. En Palermo tiene un buen tercero EMIRATO RICO (Emperor Richard) (7) y después, algún arrime por el Bosque. LIQUOR (Lingote de Oro) (3) es un lance caro.
  • 12° carrera (1100 m): vaya cotejo el que nos toca comentar, donde encontrar algo que sirva, es una misión imposible. Después de mucho cabildeo nos decidimos por REY DE CORAZON (Remote) (11) pero con muchos reparos. Se aprovechó de un grupo barato EL CAMINADOR (Latiendo) (7) para alcanzar un place con proyección. Haber sido tercero en La Plata, le puede abrir las puertas a INDIAN BEACH (Treasure Beach) (4).
  • 13° carrera (1100 m): Francisco Leandro se apila en LUNACHICHA (Lizard Island) (8) que ya conoce el paño y ahora va por el premio mayor. Dio señales de vida SUGAR GIRL (Greenspring (2) y ahora es una de las candidatas del evento. PALITAS FREUDE (Freud (7) va a estar definiendo.
  •  14° carrera (1100 m): en la división de la anterior, vamos con MEDIA DOCENA (Star Dabbler) (2) ya con mejor puesta a punto, y dispuesta a hacer el trámite de banda a banda. Otra puntera es SEBIJUANA (Sebi Halo) (11) que hoy no la tendrá sencilla. La forastera TOLLANDER (Cima de Triomphe) (14) viene de hacer podio y merece alguna atención.