El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1100 m): aparece QUEIJINHO (Aerosol) (8) como una buena carta en el comienzo de este miércoles en San Isidro. En cuestión de chances no se puede dejar de lado a FOR RUNNER (Star Runner) (2) un ejemplar con arrimes surtidos en la categoría. Le sobra origen a AQUEL AMOR (Easing Along) (9) como para tener un positivo estreno
  • 2° carrera (1200 m): para la rosarina TERE ATTACK (Art Attack) (8) la oportunidad es para no dejarla pasar. Viene de hacer podio LA SABIDURÍA (Grand Reward) (7) adelantando lo que venía haciendo. MOON PRIDE (Pure Prize) (2) va a estar definiendo.
  • 3° carrera (1100 m): esta es CA y el voto va para MAY BELIEVE (Cima De Triomphe) (2) un platense con arrimes en sus pagos que aquí pesan y mucho. Tras un paso en falso en Palermo, se recuperó en esta pista y segmento GIN TONIC ARGENTO (Manipulator) (3) y ahora concentrará más atención. Allá por noviembre de 2021 lo debutaron en La Plata, y con boletos importantes al rosarino SVAKO (Remote) (5) y fracasó por completo. Vuelve en una carrera accesible y se recomienda seguirla de cerca.
  • 4° carrera (1100 m): en Palermo corrió decorosamente un par de veces la condicional ME AMORE (Que Vida Buena) (11) hoy de regreso a la CA, donde supo ser segunda en una oportunidad. Si bien llegó lejos, valorizamos ese tercer puesto en la abierta del centro que conquistó QUE CORREDORA (Que Vida Buena) (8). MERMELADA KAL (Anak Nakal) (5) puede sorprender.
  • 5° carrera (1200 m): tras una pausa de un par de meses, la devuelven en una carrera de bajo nivel a BAILAR CON LA MASFE (Lucky Island) (13) que va con Leandro en los controles. Ganan todos los días los pupilos de Don Valentino y el debutante NAPOLITANO KEY (Key Deputy) (2), que comparte entrenador con el anterior, puede seguir sumando para la divisa. LIGERO TOUCH (Touchdown) (7) tratará de pescar en río revuelto.
  • 6° carrera (1400 m): turno para veteranos ganadores de una nos ocupa, donde HILLS RIMOUT (Remote) (2) es candidato a repetir su reciente victoria. Viene de una correcta actuación MYSTOGAN (Grand Reward) (8) y es para tener en cuenta. Se acerca sin prisa pero sin pausa MALRAUX (Treasure Beach) (4) y hoy puede ser un gran día.     
  • 7° carrera (1100 m): baja al subsuelo AHMADA STRIPES (Equal Talent) (9) trayendo como fresco antecedente, un convidador tercero en la abierta palermitana. Arrimó lindo en su último intento EMI RULER (El Orfrebre) (7) lo que la habilita a ser considerada. SATURDAY GIRL (Greenspring) (6) corrió poco e su debut pero le vamos a dar otra oportunidad.
  • 8° carrera (1200 m): Clásico Río De La Plata (NG), ver comentario general.
  • 9° carrera (1200 m): interesante se presenta este pase para 3 años ganadores de una, categoría Alternativa, donde nuestro fiel se inclinó para le lado de EMM VAGO (Emmanuel) (2) pero con reservas. SIGO SIENDO EL REY (E Dubai) (6) está en zona y la carrera se presta para aprovechar la fragilidad del grupo. Desde el Bosque se vienen con MISIL CRACK (Dado Vuelta) (5) de la mano de un binomio que gana y gana.
  • 10° carrera (1200 m): ya sin el lastre de la falta de competencia, vemos ganar a UNE FRANCE (Orpen) (12) reservada de La Providencia, que supo ganar temprano y ese es un mérito. Seduce el place que viene de conseguir LA GRAND PARADE (Grand Reward) (2) y unos boleto de cubiertas es una buena idea. En este piso se sintió cómoda ATENEA WILV (Urtain) (13) y es otra opción que merece atención.
  • 11° carrera (1200 m): parece a la medida de ANGIULINO (Angiolo) (3) este evento y esperamos que nos dé la razón. Si lo dejan tomar vuelo a EL BENDICION SANT (King of Sale) (4) los espera en las duchas. Caballo con  muchos altibajos no se puede descartar a ABACO MOON (Angiolo) (1).
  • 12° carrera (1400 m): perdió medio al pepe en su última tarea PPEPER BEACH (Treasure Beach) (8) y rápidamente van por la revancha. La enemiga natural de nuestra carta se llama BLIZ (Fire Slam) (9) y la cosa pinta pareja. BELLE SUCHI (True Cuase) (1) es la tercera en discordia.
  • 13° carrera (1200 m): le pasó de todo en su estreno a PRESCRIPCION (Seek Again) (11) y hoy tiene la oportunidad de poner las cosas en su lugar. Ganadora extraoficial en Rosario, la presencia de MARLEEN STRIPES (Enzo Stripes) (7) es un farol de peligro para las más mentadas. Buscando un dividendo “jugoso” nuestra recomendación se llama QUIET PHILLY (John F. Kennedy) (8)
  • 14° carrera (1200 m): el día del campeonato CA, cerramos con  WIN THE STRIPES (Equal Stripes) (6) una de Jorge Neer que regresa luego de un estreno “medio pelo” y un paso obligado por boxes por lesión. Dos terceros en La Plata muestra el currículum de PETITE CHIMO (Sixties Icon) (5) suficiente como para probarse en terreno desconocido. LA TIGER (Interaction) (7) volvió a mostrarse competitiva y ahora es un lance.