• El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro
  • 1° carrera (1200 m): elegimos a LADY SANSARA (Le Blues) (8) a pesar de que ya varias veces no hizo los deberes. También JOY BENZ (Fortify) (15) tiene una cartilla repleta de chapas de valor y nos parece que por aquí está la verdad. Reservada por Los Patrios hace su estreno LAGHERTA (Le Blues) (2) con el aval de los hombres del reloj. 
  • 2° carrera (1200 m): no faltó nadie a esta cita donde aparece WHATSEAPEAME (Fragotero) (3) lista a ratificar su reciente y buena gestión por el centro. Luego de debutar cuarta en La Plata, se probó en Palermo HORAS EN BLANCO (Cosmic Trigger) (15) rescatando un place muy prometedor. Ex Rubio B. vuelve en nuevas manos BASKA VODA (Sabayón) (12) dueña de un par de tareas en esta pista que convencen. 
  • 3° carrera (1200 m): la división de la primera nos lleva a confiar en ASI FUE (Easing Along) (5) lista a terminar con la sequía. La experiencia de ICY GIRL (Seek Again) (11) puede ser una pared inexpugnable para nuestra primera selección. Reservada por Santa Inés sale a hacer sus primeros palotes NARKANDA (Roman Ruler) (14) que se mostró bastante despierta en privado.
  • 4° carrera (1200 m): ahora es el turno para los machos de 3 años perdedores donde creemos en que NOTSUKAI (Lion’s Circle) (9) hará realidad aquello que la tercera es la vencida. Le está costando mucho hacer centro a MONTSEGUR (Master of Hounds) (2) pero tanto va el cántaro a la fuente…Si se sobrepone de una reciente rodada, va a ser competitivo SPEED HALO (Sebi Halo) (16) un caballo que es más de lo que viene mostrando. 
  • 5° carrera (1200 m): gemela de la anterior este pase con conduce hasta FIRST RIMOUT (Remote) (11) cuarto debutando en noviembre pasado, y al que devuelven con el visto bueno de los especialistas y en una carrera accesible. Proveniente de un segundo en La Plata, regresa a la pista donde tiene un cuarto puesto alentador GROSSO AMOR (Cosmic Trigger) (9) con el aval de Johnny Pereyra que dio el OK. Si se busca un lance caro nada mejor que ANGIOBLACK (Angiolo) (13).
  • 6° carrera (1200 m): más de lo mismo marca el menú norteño donde, entre muchos novatos se opta por CHALTON (John F. Kennedy) (12) al que consideramos listo para pasar de nivel. Si toma bien el pasto se hará notar LIONEL CAP (Captivating Cap) (15). Tiene sangre para el pasto FRUTO MADURO (Aerosol) (1) y puede sorprender. 
  • 7° carrera (1600 m): tras un auspicioso estreno se espera un triunfo de MIKONOS BEACH (Treasure Beach) (6). Hizo una aproximación KYRYL (Full Mast) (2) en manos de gente que gana y gana. Los colores de San Benito estarán representados por el ignoto DON JONRON (Treasure Beach) (7) y estos raramente fallan.
  • 8° carrera (1600 m): vienen de ser tercero y cuarto respectivamente PABLINHO (Hurricane Cat) (9) y DON MAGICO (Fortify) (1) con amplio margen a favor del primero. Dueño de un pedigree de alto vuelo, se inicia MR. BOONE Daniel Boone (Brz) (2) y la expectativa es grande entre su gente. 
  • 9° carrera (2200 m): Clásico Partícula (G2), ver comentario general.
  • 10° carrera (1400 m): todo un desafío será el pasto para MILENA STRIPES (Equal Stripes) (9) pero su actualidad es de primera, y su origen ayuda a que supere el obstáculo. Arriba aparecerá con fuerza INTHENAME OF LOVE (First American) (1) con el césped como ayuda. Regresa al piso donde mejor corrió PLEASE DON’T GO (Señor Candy) (4) y merece suma atención. 
  • 11° carrera (1400 m): dentro de un grupo sumamente abierto, nos seduce SOVIET AGAIN (Seek Again) (4) pero sobran las contras. Le costó salir de perdedor a TIGRE EMPERADOR (Cosmic Trigger) (3) pero lo creemos capaz de dar batalla. BOS TAURUS (Orpen) (5) puede ganar esta carrera.
  • 12° carrera (1400 m): aquí nos vamos a jugar con DOÑA NIEVE (Orpen) (7) quien nos conformó en su última entrega en una categoría superior. Tras un paso frustrante por el Clásico Paseana (G2), en su nivel volvió a rendir SARITA HALO (Sebi Halo) (16) y es otra opción a tener en cuenta. CANDY EMBRUJADA (Storm Embrujado) (13) ya conoce el paño y es temible. 
  • 13° carrera (1600 m-arena): esta va de relleno y medirá yeguas de 5 años, ganadoras de una. La regularidad de GAROTA LETAL (Don Letal) (15) ya es merecedora de mejor suerte. Otra vez aparece en cancha ETOILE DE EPINAL (Mount Nelson) (7) y ya dijimos tanto de ella, que no queremos aburrir. TAPONES DE PUNTA (Treasure Beach) (10) esta carrera se la conoce de memoria. 
  • 14° carrera (1000 m): en flor de aprieto nos metieron con este evento para 4 años ganadores de una, categoría complicada si las hay. Nos convenció la regularidad de MOST LATINO (4) pero hasta ahí nomás. Tras ganar fácil en 12 cuadras, baja a la recta de césped DIRECTOR DE ORQUESTA (Roman Ruler) (15) y es todo un desafío. Le vamos a dar otra chance a CRAZY TRAV (El Loco Trav) (7) porque paga un montón y puede.  
  • 15° carrera (1000 m): con una similar a la anterior, pero para las hembras, finalizamos la tarea por hoy, donde vamos a pedir boletos del 7 CONSAGRAZIONE (Portal Del Alto) a la que creemos la mejor opción disponible. El grupo es capaz de permitir la rehabilitación de ALL YOURS (Angiolo) (17). Hacemos de cuenta que en la última no corrió LAMBDA VELORUM (Endorsement) (6) porque una de estas la gana y sin demasiado esfuerzo.