El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correran esta tarde en el Hipódromo de Palermo

1° carrera (1400 m): la va a tener difícil FULL AMOROSO (Full Mast) (4) pero le vamos a dar igual la candidatura. Pasa por un buen momento ELBRUS (Il Campione) (1) como para pensar en que puede exigir a nuestro favorito. SAVAGE BREEZE (Vértigo Salvaje) (6) no va a desentonar.

2° carrera (1000 m): tuvo un generoso estreno BRITANICA PASS (Disctictiv Passion) (1) y sus notorios progresos en privado, son un síntoma en que esta la gana. Otra que gustó en el debut fue OLIVIA GLORY (Glory Seattle) (6) y es opción para tener en cuenta. EMMA NISTEL (Emmanuel) (10) es un lance flor y flor.

3° carrera (1000 m): llenó el ojo el inicio de CAVILLE (Nashville Texan) (9) y hoy con largada exterior, le va a pegar de un viaje. No corrió bien MAMBEANDO (Santillano) (5) pero es merecedor de otra oportunidad. Vuelve a Palermo SOY LIRICO (Inconformista) (3) luego de fallar por completo en La Plata.

4° carrera (1800 m): nuestro primera selección se llama TREASURE NIGHT (Treasure Beach) (3) de muy buena actualidad como para confiarle los dineros. La corta y productiva campaña de CHE SICILIANO (Greenspring) (16) entusiasma al máximo. Agrandado por su reciente triunfo ETTORE (Il Campione) (1) va por más. No mantiene la regularidad STOREFTONT (Fortify) (7) pero sabemos que es un caballo capaz.

5° carrera (1000 m): un turno para los potrillos perdedores nos ocupa y donde nuestro candidato se llama SUNNY RAY (Don Chullo) (7) que, en su estreno, mostró que no estará mucho tiempo entre perdedores. El Alfalfar estará representado por el novato BOTUCATU PASS (Distinctiv Passion) (4) preparado como para hacer centro de entrada. TAMBERI (Il Mercato) (3) está para ganar desde el mismo día de su estreno, pero esta en falta.

6° carrera (1200 m): Clásico Santiago Luro (G2), ver comentario general.

7° carrera (1400 m): dentro de un grupo de vuelo bajo, se prefiere a MISTER COQUETTE (Bodemeister) (7) pero con algunas dudas. LITT (Treasure Beach) (6) lleva la mano caliente de Eduardo Ortega para llegar indemne a la meta. QATAR CHAMPION (Il Campione) (3) es capaz de repetir su reciente triunfo.

8° carrera (1200 m): Clásico Saturnino J. Unzué (G2), ver comentario general.

9° carrera (2200 m-césped): cuando visitó Palermo mostró habilidades importantes NYMERIA KENNEDY (John F. Kennedy) (6) y veremos como se adapta a la siempre complicada auxiliar porteña. DARSE CUENTA (Seahenge) (1) ya perdió con la anterior pero la revancha está al alcance de la mano. HAAP RIN (Suggestive Boy) (2) es mucho más que un lance,

10° carrera (2000 m): Clásico Arturo R. y Arturo Bullrich (G2), ver comentario general.

11° carrera (1200 m): Tras conseguir su tercer triunfo, a punto estuvo de repetir PEAKY GIRL (Greenspring) (5) y si bien el compromiso es severo, confiaremos en ella. La platense FURIOSA LADY (Furious Key) (12) llega con amplias posibilidades de llevarse la victoria. Si se busca un buen sport, la indicada se llama HALO ROSE (Sabayón) (1).

12° carrera (1400 m): si bien lo suyo parece ser San isidro, no creemos que la arena del centro le juegue en contra a CAN YOU DY (Dynamix) (1) ya más que merecedor del segundo triunfo. El cordobés BABY GROOT (Galán De Cine) (9) pegó en el palo en su última entrega y ahora va por todo. Otro potencial ganador es SETTIMIO SEVERO (Lizard Island) (3) y tal vez a buen sport.

13° carrera (2000 m): Clásico Otoño (G2), ver comentario general.

14° carrera (1200 m): aquí vamos a hacerle un tirito a BREEZES (Incurable Optimist) (1) con la que pensamos alcanzar un muy sport. No le costó mucho ganar la primera a SUPER CORONA (Super Saver) (3) que va por el doblete con posibilidades ciertas de alcanzar el objetivo. En el sur sería candidata MAS RESPETADA (Unbridle’s Dream) (5) pero aquí deberá extremar recursos.

15° carrera (1100 m): optamos por la entrerriana VIDA CUERPO Y ALMA (Que Vida Buena) (7) y para los jueguitos a SIMPATIA POR TI (AP Candy) (2) acompañada por WIKN IN THE SAND (Winning Prize) (3).

16° carrera (1100 m): si pega un saltito luego de su llamativo estreno, va a ser difícil que pierda INDIA ISDLAND (Malenchini) (10). Tal vez el centro el lugar donde logre JOY MANZANA (2) el tan ansiado triunfo. Merece otra oportunidad ILUSIONADA DARK (In The Dark) (4) luego de fallar cuando se esperaba mucho más.

17° carrera (1200 m): hoy puede ser el día en que termine la sequía para TRAGO SEGURO (Security Risk) (3) y acompañamos a la ventana. El intratable Francisco Leandro firmó el compromiso de monta para subirse a SAUCE DE LYON (Sebi Halo) (6) y es un dato a tener en cuenta. Largando desde la posición 14 deberá mover temprano BURGUESS SHALE (Safety Check) pero tiene monta como para superar el obstáculo.