El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1600 m): en una carrera de muy bajo nivel optamos por SIQUTA (El Santino) (3). En Palermo lo llenaron de tierra a NO ME REPROCHES (Star Runner)  (4) pero con anterioridad, había conseguido un alentador tercer lugar en esta pista. CAMPANO ZAM (Campanologist) (8) tiene alguna chance.
  • 2° carrera (1000 m): las que ya corrieron hicieron muy poco, y vamos a rumbear para el lado de la ignota EAST PRUSSIA (Il Campione) (6) que anduvo muy bien en los ensayos previos. Otra debutante que llamó la atención se llama LA AMBICIOSA (Compasivo Cat) (7) y sobran expectativas en su entorno. Tuvo boletos en su última gestión MAMO MAMO ABU (Most Improved) (4) pero defraudó por completo.
  • 3° carrera (1000 m): Handicap Comisario Juan Vucetich, ver comentario general.
  • 4° carrera (1000 m): la división de la segunda puede ser para LA MARAVILLA BOSS (Holy Boss) (3) pero con muchas reservas. En la CA de Palermo se metió segunda AMBAR CAP (Captivating Cap) (5) y eso es para tener muy en cuenta, visto la pobreza existente. Con colores pampeanos se presenta en sociedad BREEZA MANI (Manipulator) (1) y lo comprometieron a Juan Cruz Villagra para hacer el trámite.
  • 5° carrera (1300 m): acaba de ser place en el centro RAYO LETAL (Don Letal) (2) y nos parece que este será su día de suerte. Arrimador serial es DEL PLATA (Valid Stripes) (10) que no la tendrá fácil. MERAN (Most Improved) (3) es otro candidato a ganar esta carrera.
  • 6° carrera (1500 m): debutando, perdió con una que era imbatible MASTER TERMS (Mastercraftman) (4) y aquí no hay ninguna de aquella característica. No nos gustó nada la última actuación de SPRING BELLA (Greenspring) (10) y vamos a insistir. CORRE DESPACITO (Most Improved) (9) está lista para pasar de nivel.
  • 7° carrera (1000 m): habrá un tercer turno para las potrancas perdedoras donde, si no ocurre nada anormal, por fin ABRASADORA (Angiolo) (5) ganará su primera carrera. Es arrimadora VISA HOME (Sixties Icon) (10) y si hay una que puede comprometer a la favorita, es la que conducirá el querido Abelito Giorgis. Si le salen boletos al 1 BALLFYN (Interaction) (1) adelante y suerte.
  • 8° carrera (1100 m): a la medida de KANGOORO (Sixties Icon) (2) aparece este pase para perdedores de 4 años la mayoría, con el boleto ya picado. Dio un pasito adelante DULCE AMIGO (Todo Un Amiguito) (6) y si bien la tiene complicada, en cuestión de carreras, todo puede pasar. Hizo poco y nada hasta ahora el porteño THREE CAT (Hurricane Cat) (4) pero cambia de piso y alguna esperanza de progreso le otorgamos.
  • 9° carrera (1400 m): confiamos en que por fin responderá POSITIVA AMBICIÓN (Emperor Richard) (3) a su muy buena actualidad. No corrió nada TRIUNFATA (Cima De Triomphe) (10) pero fue demasiado mala como para considerarla normal. OPERA DUBAI (E Dubai) (4) las va a tener en un arco.
  • 10° carrera (1100 m): Le dieron un pequeño descanso a LOOK AT ME (Puzzle) (13) un buen candidato para este evento. San Isidro fue demasiado para GRAN NET (Grand Reward) (5) pero en este piso siempre se defendió. OJO ELECTRICO (Mister Tin) (7) es una amenaza para los más candidatos.
  • 11° 2000 m): conocedor de la distancia y con dos place consecutivos como referencia, SARPADO SPRING (Greenspring) (4) pareciera ser un lógico candidato. Viene de entrar segundo en 1400 metros SUPER MAR (Super Saver) (11) y si Cebolla Reisenauer lo dice… Debutando en esta distancia pagaba 1,40 BOUNTY HUNTER (Incurable Optimist) (6) y llegó tercero entre cinco y a 13 cuerpos.
  • 12° carrera (1000 m): pasa por un momento de gracia TOO HERA (Andromeda’s Hero) (3) y va por la tercera al hilo. En Palermo ganó dos de las últimas tres que corrió CADA CUAL ALOSUYO (Compasivo Cat) (10) y la incógnita es como tomará una pista que desconoce. Acaba de correr muy bien FANTASY LETAL (Don Letal) (8) y llevará a Leandrinho en las riendas.
  • 13° carrera (1000 m): perdió chiquito en su última actuación UN DIVINO (Lenovo) (4) pero tiene altibajos preocupantes. En esta pista se siente como en el patio de su casa BARTY KEY (Key Deputy) (1). TUTTO BENE (Cisne Branco) (3) paga grande y se puede meter en la pelea.
  • 14° carrera (1300 m): con solo 51 kilos en el lomo KALCARA (Perfectperformance) (6) le puede hacer pasar un papelón a los machos. A BRUNITO (Freud) (8) solo le está faltando suerte. A MERIDIO (Greenspring) (5) le colgamos el rótulo de lance.