Selecciones Sábado 20/7 Hipódromo de San Isidro

710

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1100 m-arena): nos espera una larga jornada hoy en San isidro que empezamos citando a INALCANZABLE E (Inyector) como una probable ganadora. También tienen chances DULCE LIZA (Lizard Island) y TANTE LIZA (Montelú) con arrimes convidadores.
  • 2° carrera (1400 m): pasamos al césped con la segurola de SETHOS (Mount Nelson) quién tras salid de perdedor, se anotó un segundo lugar de gran proyección. Le sale al cruce TRICKY DICK (Campanologist) que ganó bien y va por más. DIVISADO (Lizard Island) lleva a Falero y puede ganar.
  • 3° carrera (1400 m-arena): esta va de relleno y tiene como figura principal a DONA WAY (Tizway) que lleva tres de cinco y aparece como casi imbatible. Tuvo problemas físicos en su última entrega LA ALAMBRADA (Aspire) y por eso le vamos a dar otra oportunidad. HAPPY MONEY (Exchange Rate) tiene un segundo aquí que sirve para evaluarla positivamente.
  • 4° carrera (1400 m): viene de una buena gestión LA ALAMBRADORA (Aspire) que la ubica como una seria pretendiente al triunfo. Segunda en su estreno, GLOBAL PAMPITA (Global Hunter) será una piedra en el zapato de nuestra candidata. Todo fue tibio hasta a hora lo de INFANTA ROMANA (Roman Ruler) pero la creemos capaz de superarse.
  • 5° carrera (1400 m): segundo turno para las perdedoras con 3 años recién cumplidos, y donde nuestra carta se llama FIXED IDEA (Exchange Rate) que nos llenó el ojo en su debut. Cambia de piso POLEADO DON’T GO (Señor Candy) trayendo como nuestra, un alentador podio en el centro. VENERA BEACH (Treasure Beach) avisó.
  • 6° carrera (1600 m): elegimos a ULTRA CAMPION (Treasure Beach) para defender nuestros intereses pero los riesgos acechan. El principal viene enancado en EXTRA SET (Doubles Partner) de reciente tercer puesto, saliendo como tiro en el final. Para los jueguitos se recomienda a GLOBAL STAR (Global Hunter).
  • 7° carrera (1400 m): laa merece con creces CHE CORREDOR (Manipulator) después de tres place consecutivos. NO GOT CHANCE (Exchange Rate) trae en sus genes, capacidad como para ganar de entrada. Tras un estreno esperanzador bajó la guardia FANTASTIC PLANET (Heliostatic) pero en privado se lo vio muy mejorado.
  • 8° carrera (1400 m): va por el bis SONNET (Greenspring) y la menuda representante de La Totora les puede dar el gusto. Tendrá en MI CHICA BONITA (Equal Stripes) a una rival que no le dará respiro. Ganadora de las dos primeras veces que compitió, HIDDEN ISLAND (Lizard Island) intentará recuperarse de un mal paso.
  • 9° carrera (1400 m): con un malón largando desde la diagonal el desarrollo será vital y, dentro de ese contexto optamos por YUMARA CHICA (Cytiscape) a la metieron en un clásico, y se comportó muy bien por ser solo ganadora de una. La correcta campaña de HURACANADA (Hurricane Cat) ya es merecedora de un nuevo halago. Le pasó de todo a LA BODA (E Dubai) en su reciente entrega y sin embargo, se las arregló para ser cuarta, y con algún metro más, tal vez hubiera sido segunda.
  • 10° carrera (1000 m): Clásico Necochea (L), ver comentario general.
  • 11° carrera (1200 m): segundo debutando en esta pista, el panorama pinta halagüeño para CAPITAN XENEIZE 8Most Improved). Viene de ser segundo en La Plata SEÑOR DE LA FLOR (Don Incauto) suficiente como para animarse a probar por estos lados. IDOLO MUNDIAL (Angiolo) es un lance.
  • 12° carrera (1600 m): por escalafón le toca a SALLY RAY (Russian Ray) y hacemos fuerza con la de María Cristina. Rivales le sobran y, entre ellas, destacamos a VILLERO DREAM (Villero Cat) que se viene insinuando desde hace tiempo. LA LOCA ANTONIA (Strathan) se prueba frente a los machos y lo eligieron a Falero para hacer el intento.
  • 13° carrera (2000 m): una en la larga siempre viene bien y esperamos aprovecharla fichando a HARBOR BELLE (Brz-Wild Event) que nos gusta para que les pase el trapo. La llave se puede hacer con TAN CREIDA (HUrricane Cat) o EDRADOUR (Most Improved).
  • 14° carrera (1000 m): reprisa DELOPECITO (Don Valiente) un caballo muy popular y por el cuál hacemos votos de buena fortuna. Busca recuperarse LONDON KEY (Key Deputy) y la ocasión puede ser propicia. NICON CLASE (Latiendo) entró en zona de disco.
  • 15° carrera (1200 m): algunos problemas físicos hacen que LA WHITNEY (Key Deputy) no puede rendir en plenitud pero como en privado se la vio en óptimas condiciones, va de candidata. Le sobra origen y entorno a DEITA (Easing Along) para tener un estreno con gloria. STANDIANA (Cima De Triomphe) va a estar definiendo.
  • 16° carrera (2000 m): volvemos al fondo, ahora con la presencia de PECOS BILL (Stratostar) la ducho en esta distancia y listo para el ascenso. Si este ofrece reparos, de muletto tenemos a la yunta que componen BEQUFUMO (Cityscape) y Golden Parachute (Treasure Beach) ambos, con antecedentes positivos. Atención con EL BIEN FRIZADO (Aspire) que mostró las uñas con su reciente podio.  
  • 17° carrera (1200 m): final del juego por hoy, con la esperanza de que ESPARDELL (Storm Surge) nos devuelva 5 por cada peso apostado, y volver a casa entonados para seguirla mañana. Gustó el estreno de GRAND MALEFICA (Grand Reward) y hay alerta rojo. Salió de las sombras DANZAYA (Indygo Shiner) y ya se le vio la pata a la sota.