El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

1° carrera (1600 m): insistimos con MISCHIEF MAKER (Into Mischief (2) pero ya nos estamos cansando con su falta de autoestima. De la mano de Roberto Pellegatta debuta WINNER GALANA (Galán de Cine) (8) con preparación sin fisuras. CHURRASCA (Lizard Island) (4) va a estar prendida.

2° carrera (1200 m): aquí nuestro candidato es UNDERWORLD (Galicado) (10) frente a un grupo accesible. Y CON QUE (Señor Candy) (8) puede meterse en la pelea. KING IN THE NORTH (Lenovo) (7) lleva la segurola de Leandro en la montura y ese es un plus a tener en cuenta.

3° carrera (1100 m): arrimadora desde siempre en Palermo, CHOCOTORTA (Todo Un Amiguito) (4) intentará quebrar en un evento que no se le debería escapar. En antecedentes  no le va en saga TIGRA PAZ (Compasivo Cat) (2) y es otra opción ganadora. Como tercera en discordia aparece QUE IMPORTA (Sabayón) (5) capaz de dar el golpe.

4° carrera (1000 m): reciente place en esta pista LAMARCUS (Hurricane Cat) (9) aparece un paso delante de DIA DE YERRA (Grand Reward) (7) que la va a pelear hasta el final. Rinde más en San Isidro ALISIER (Bodemeister (11) pero lo sabemos que puede rendir igual en el centro.

5° carrera (2000 m): entre elementos que viene la mayoría de ganar, elegimos la experiencia de SUFFOK (Forge) (2), que viene de ganar dos al hilo, para salir airosos del desafío. Otro nombre a tener en cuenta es EMPEÑOSO CRAF (Mastercraftman) (4) del que siempre se esperó mucho, pero no cumplió. No es gran cosa CRAZY TALENT (Equal Talent) (1) pero tiene un entorno en quién confiar.

6° carrera (1100 m): por agradecimiento vamos a volver a jugar a ASTROS (Angiolo) (11) quién nos acaba de dar una alegría. Desde las extraoficiales llega EL CHISTE KEY (Key Deputy) (5) al que consideramos muy peligroso. DESA CAT (Captivatinc Cap) (7) es más que un puede ser.

7° carrera (1200 m): Tras un pausa vuelve a a competencia BAYERN MUNICH (Bodemiester) (4) un ejemplar que todavía tiene mucho para dar. En San Isidro anda ganando seguido ES DESEADO (Il Campione) (6) hoy de regreso a una pista que no lo trató bien cuando debutó en esta pista. BAMBINO DUKE (Lenovo) (1) sirve para los jueguitos.

8° carrera (2000 m): tras una tarea que no conformó, le dieron un descanso a LOOK PORTAL (Portal del Alto) (7) a que se vio despierto en los ensayos previos a este evento. En tres actuaciones siempre estuvo en las chapas BEAM BOY (Fortify) (1) y ahora se espera que ponga toda la carne en el asador. Ojo con MACCABIM (Fortify) (5) muy capaz de pintarles la cara a los más creídos.

9° carrera (1400 m): cuatro segundos consecutivos lleva EAST PRUSSIA (Il Campione) (9) lo no que habla bien de su aitoestma. De sus reconocidas flaquezas se puede aprovechar IBTISAMA (Lizard Island) (3) que corrió poquito y bien. Tiene un año más DISTINTA (Cityscape) (4) pero eso no nos amilana y le ponemos una ficha.

10° carrera (1000 m): Clásico General Alvear (L), ver comentario general.

11° carrera (1600 m): dueño de un estreno donde desfiló por plata, no repitió en la siguiente CHE SICILIANO (Greenspring (4) y ahora son muchos los que reclaman revancha ya mismo. Ante el menor afloje del favorito de todos, le pondrá el cuchillo PERSONALMENTE (Equal Stripes) (2) que hace tiempo que está en zona.  Atención con LAST OPORTUNITY (Catcher in the Rye) (7) porque puede y a buen sport

12° carrera (1400 m): hay para todos los gustos en este pase para potrancas perdedores donde destacamos a DIFERENTE A TODAS (Equal Stipes) (6) una del Bebe Frenkel que si no gana hpy será en la próxima. Colores ganadores porta ZUMBA CLASS (8), una hermana de la anterior que mostró la uñas en su estreno y la lógica es que pegue un salto grande. MALIARDA (Grand Reward) (5) es el cuco de la carrera.

13° carrera (1100 m): desde el viejo paredón de Olleros se dará partida para este pase que va a medir caballos de 4 años, perdedores. Tarde lo debutan oficialmente a CHE MAFIOSO (Manipulator) (1), el propio hermano de la gran Che Maga y los informes son sumamente positivos acerca de sus chances. Ya supo ganar UN DIA CUALQUIERA (Latiendo) (3) pero su triunfo fue objetado y ahora vuelta a empezar. Caballito que tiene sus bemoles es MAMBEANDO (Santillano) 6) y habrá que estar alertas.