El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este sábado en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1200 m): se juega el invicto CRISTALIERA (Violence) (6) y hay muchas chances de que cumpla el objetivo. Ya sumó experiencia TENDY VERA (Grand Reward) (4) y será una dura examinadora para la invicta. HILANDERIA (In the Dark) (3) viene de ganar y es un lance.
  • 2° carrera (1000 m): acaba de perder el invicto CHE MALEVO (Todo Un Amiguito) (5) pero fue con todos los honores. En este piso ganó dos al hilo MIRACLE RUNNER (Star Runner) (7) y hay que respetarlo. ARAGONE (Angiolo) (6) está en categoría.
  • 3° carrera (1400 m): en una brava se le cortó la serie a SIR VISION (Sir Winsalot) (1) pero tranquilamente puede volver al triunfo. SOVIET AGAIN (Seek Again) (7) ya estuvo delante de nuestro candidato y puede volver a hacerlo. VAN DEL RUNNER (Star Runner) (4) es un puede ser,
  • 4° carrera (1100 m): nos gusta la cuadrera MEDIA DOCENA (Star Dabbler) (8) pero sabemos que el compromiso es bravo. Larga desde el 1 J ANY (J Be K) de buenas tabuladas como para confiar. Viene de ser segunda BABY SCAT (Knockout) (3) y eso habla bien de ella.
  • 5° carrera (1400 m): se presenta parejo el grupo de ganadoras de dos que promete estar en cancha donde, en la previa, aparece un paso adelante UBICA (Galicado) (8) que vuelve a la cancha donde mejor se comportó. Siempre se la tuvo por buena a VITOLIA (Roman Ruler) (4) pero está tardando en responder a ese concepto. Con boletos grandes fracasó feo CHECKY KEY (Key Deputy) (3) pero le vamos a dar otra oportunidad.
  • 6° carrera (1000 m): largando por afuera hará valer sus antecedentes HUMOR SABATINO (Sabayón) (14). BIEN CLARITO (5) es un hijo de Claro Oscuro del que nos llegaron buenas referencias. Va a mejorar TALENTOSO DOCTOR (Equal Talent) (10).
  • 7° carrera (1400 m): el grupo es reducido y nadie se destaca en demasía y, en ese contexto, le vamos a hacer un tirito a TERSANE (Hurricane Cat) (4) que viene de ganar guapeando y Leandro vuelve a estar en los controles. En esta pista ganó las dos OPPIDUM (Portal Del Alto) (2) y ese es un llamado de atención. Por 6 largos salió de perdedor CHANTA JOY (Fortify) (6) y merece respeto.
  • 8° carrera (1600 m): corrió poco y bien DANCER STRIPES (Valid Stripes) (1) y le vamos a confiar la candidatura. Acaba de dar un paso grande EL MAMBA (Endorsement) (8) y la oportunidad es para aprovechar. Pedimos atención con CHANGEOVER DAYS (Sixties Icon) (5) porque puede dar el golpe.
  • 9° carrera (2000 m): Handicap Marina Lezcano, ver comentario general.
  • 10° carrera (1600 m): tras perder por nada en La Plata, regresa a la Catedral SIDNEY QUEEN (Sidney’s Candy) (4) con cartilla como para respetar. MONTANA LANE (Master of Hounds) (2) acaba de avisar que está lista para ganar otra vez. Baja a la milla NOCHE DE COPAS (Suggestive Boy) (7) y la vemos hacer un decoroso papel.
  • 11° carrera (1100 m): por papeles el candidato es FOGOSO RUNNER (Star Runner) (2) pero a esta altura del partido, somos muy escépticos. Sobre 12 cuadras mostró adelantos ELECTRO WAY (Pecoso Way) (5) y veremos si en la recta rinde de igual manera. Tras debutar tercero a nada de los que lo precedieron, no fue el mismo PERFUME ITALIANO (Valid Stripes) (8) y nos quedó la duda.
  • 12° carrera (2500 m): Clásico Mineral (L), ver comentario general.
  • 13° carrera (1100 m): en la Catedral rinde más ANDRIAN (Angiolo) (3) pero no la va a tener fácil. Sin dudas es la oveja negra de Las Monjitas QUEENTIN (Aerosol) (9) pero a estos caballos siempre se los debe considerar. EL CELEBRADO (Aspire) (1) está metido en un baile muy bravo pero paga grande y bien vale asumir algún riesgo. 
  • 14° carrera (1200 m): es múltiple ganadora en Río Cuarto SEXY BEAST (Que Vida Buena) (12) pero cuando compitió en los máximos, fue una sombra. Ante este panorama, nos abrimos con la recientemente resurgida SNACK CIRCLE (Lion’s Circle) (4). Frente a una que corría sola, rescató un place a varios cuerpos EMERALD RIMOUT (Remote) (2) que sirve para incluirla en los jueguitos.
  • 15° carrera (1000 m): acaba de dar espectáculo CANDY CAP (Sidney’s Candy) (14) quedando listo para repetir. Siguen enviando boletos al CEAMSE ZANDALIO (City Dweller) (4) pero no lo vamos a abandonar. Segundo debutando en esta pista, desquitó en La Plata DON GIORGIO (Dado Vuelta) (1) y lo hizo con mucha autoridad.