El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): favorable a DOÑÑA CLORINDA (Cityscape) (4) aparece el comienzo este sábado en San Isidro. Otra de las opciones que valoramos es la de CURSORA DUBAI (E Dubai) (5) dueña de buenas actuaciones. Tiene mucho altibajos YA NO SER (Sir Winsalot) (6) y su triunfo no será sorpresa. 
  • 2° carrera (1600 m): se prueba en el pasto SILKY ROSE (Catcher in the Rye) (3) de buena trayectoria por el centro. Dos place consecutivos arrastra CANDY GAL (Señor Candy) (7) es una seria enemiga. BORDEAUX TENNESSEE (Memphis Tennessee) (4) puede dejar a todo el mundo en el riel.
  • 3° carrera (1200 m-arena): pasamos a la auxiliar con este evento donde se medirán veteranos ganadores de una competencia. Ya sumó experiencia VAPOREON (Equal Stripes) (9) y lo creemos muy capaz de ganar esta carrera. Se recuperó en su último intento EVER LUCK (Ever Peace) (10) y es contra. Avisó que está listo para dar el salto ESTUCO (Strategic Prince) (5).
  • 4° carrera (1600 m): Con sólida campaña en Brasil, se estrena en nuestro país DERSH (Nedawi) (1) y el parte de cancha es terminante con el de Mayansky Neer. CUORE DI MIEL (Sapore Di Miel (10) es un caballo que va a estar definiendo. Desde la Docta llega MACHO DE VERDAD (Endorsement) (7) al que le otorgamos chance de primer orden.
  • 5° carrera (1200 m-arena): puede ser para SUGGESTIVE BLACK (Suggestive Boy) (9) pero la cosa no está muy clara. En La Catedral sumó dos segundos consecutivos AMARETTO (Endorsement) (12) y muchas chapas más. Despertó con un tercer puesto CEBREIRO (Perfectperformance) (14) y unos boletos a sus patas, puede ser una buena inversión.
  • 6° carrera (1200 m-arena): tras ganar por segunda vez, a punto esto de repetir PICANTE NOV (Champion Nov) (1). Arrimador desde siempre QUAGMIRE (Sixties Icon) (3) puede terminar con la sequía. SAMANDRIEL (Sebi Halo) (6) es un lance caro.
  • 7° carrera (1200 m-arena): es tiempo para TERE ATTACK (Art Attack) (3) y confiamos en que hoy será su día de suerte. Ni las dejó mover JOY MIRASOL (Fortify) (7) quedando lista para el bis. NOTERA SHY (Inter Optimist) (1) paga bien y puede.
  • 8° carrera (1100 m-arena): la salud no ayuda a CANDY GLORIOSO (Sidney’s Candy) (13) del que esperamos que sea el mismo de su debut. Tas una papa en Palermo, en esta pista adelantó 50 metros. ASROCK (Easing Along) (12) y ahora tendrá mucha más atención. Si en el grupo hay un ejemplar a tener en cuenta, se llama BUSCANDOTE (Buen Verso) (10).
  • 9° carrera (1400 m): volvemos al pasto para ver ganar a THE FINE NINE (USA-Flatter) (6) que dio espectáculo al salir de perdedora por 9 largos. Viene de ser place BASKA VODA (Sabayón) (4) pero la tiene complicada ante la presencia de la importada. La Providencia juega a dos puntas con Aporema (Treasure Beach) (5) y NOTRE ETOILE Citryscape) (5A) ambas con muy buena actualidad.
  • 10° carrera (2200 m): Clásico Partícula (G2), ver comentario general.
  • 11° carrera (1600 m): privilegiamos el roce clásico que tiene ROBERTS HIT (Hit It A Bomb) (6) frente a la evolución de EVITANDOTE (John F. Kennedy) (11) que va a más. LINCE IBERICO (Manipulator) (2) es el cuco de la carrera.
  • 12° carrera (1400 m): casi se les hace la rumbeada con JUGADOR DE CARTAS (Angiolo) (13) que hoy deberá ratificar que está para ganar. Ganador debutando, no respondió en un par de actuaciones posteriores MAS JUVENIL (Equal Stripes) (4), pero creemos que no está todo perdido. RIKY POWER (Water Power) (6) una de este nivel la gana.  
  • 13° carrera (1200 m): tuvo su momento PERFORADOR (Aerosol) (6) pero parece que perdió el rumbo. En buen tiempo ganó en Palermo SOUTH APTITUDE (South Kissing) (9) y que repita es una opción. Si hace memoria NEVER PONY (Most Improved) (3) los pierde por el camino.
  • 14° carrera (1200 m): barata por demás, esta carrera puede traer una sorpresa de proporciones. Estaba para ganar la condicional WHISKY CHASER (Orpen) (9) pero lo corrieron un clásico, donde se comió la U. No es nada del otro mundo BELA DE MAIS (Treasure Beach) (5) pero para este nivel sirve. Atención con THURMAN (Equal Stripes) (6).
  • 15° carrera (1000 m): nos jugamos a que la tercera será la vencida para HIT STREES (Hit It A Bomb) (8). LIRIUS (Catcher in the Rye) (2) hace rato que está en zona de disco. Estaremos atentos con CATCH THE ANGER (Catcher in the Rye) (Angiolo) (16).
  • 16° carrera (1000 m): un malón está anotado para el final donde el desarrollo será vital para el resultado final. Necesitados de fondos le vamos a hacer un tirito a CARPATA (Hurricane Cat) (16) que promete un regio dividendo. Luego de estrenarse con un promisorio tercer puesto, no fue la misma ESCRITA MAXIMA (Treasure Beach) (13) lo que motivo un paso urgente por boxes. MAR DE FLORES (Master of Hounds) (3) es una bomba que puede explotar.