El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este sábado en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (2000 m): pinta para disfrutar la reunión de este sábado en San Isidro, con grandes clásicos, y condicionales de alto vuelo. Una en la larga para comenzar donde vemos ganar a BENGALI TREASURE (Treasure Beach) (7) proveniente de un place sobre 1800 metros a solo la cabeza. Tras un estreno correcto, suben en la distancia con DON TRATO (City Banker) (3) con pedigree como para afrontar la exigencia con éxito. Roberto Pellegatta le buscó 4 kilos menos a LO SOÑE (6) que mostró las unas en el debut y el hombre está intratable. 
  • 2° carrera (2000 m): división de la anterior, este pase aparece favorable para SEÑOR FANCY (Don Incauto) (2) al que debutaron en el Clásico Ensayo (G2) y llegó a 3 cuerpos debajo de 1m47s. Viene progresando DARK CITY (Cityscape) (7) y el aumento en el tiro lo puede favorecer. Alfredo Gaitán Dassie lo debuta en una distancia complicada a MASTER SINGER (Mastercraftman) (9) pero  el hombre ya demostró que en esto de preparar para la larga, es un capo entrenador. 
  • 3° carrera (2000 m): no movemos el partidor para este pase para perdedores de 4 años, donde nuestro elegido es SALAZARES (Sebi Halo) (4) con arrimes convidadores. En Palermo falló LUMINOSO DUBAI (E Dubai) (8) pero aquí se mostró como un ganador en potencia. EMPEÑOSO (True Cause) (5) va a ser muy competitivo.
  • 4° carrera (2000 m): la anterior también tendrá un segundo turno donde destacamos a EQUAL CHASE (Equal Stripes) (9) que reprisa en manos de Luciano Cerutti luego de ser dos veces segundo bajo la preparación de Roberto Pellegatta. Viene de limpiar su currículum DON GOTICO (Treasure Beach) (11) que sube desde la milla, para aprovechar sus genes de fondista y pastero. Si lo que se quiere es un lance, nada mejor que OASIS BANKER (City Banker) (10).
  • 5° carrera (1000 m): pasamos ahora a la velocidad pura, con una carrera abierta a cualquier pretensión. Antes del parate por la pandemia y en esta pista, ASHLEY SECRET (Angiolo) (3) había sido segunda, aunque después en Palermo se perdió entre las NP. Abierta de todas largará JESSY D’ORO (Sadinero) (14) que debutó correctamente en el centro, y ahora busca el primer triunfo en la grama. DAME DE LA GARDE (Cima De Triomphe) (11) puede aprovechar la flojera del grupo para poner un número de órdago.
  • 6° carrera (1000 m): aquí vamos firmes con JOY MURCIALIST (Fortify) (11) ya ganadora en Rosario y que tiene un segundo que vale oro. En Palermo parece ser más SHE IS AN ALLY (Manipulator) (8) pero no se la debe descartar. MIRONA KEY (Key Deputy) (14) es una novata en manos de gente ducha en esto de preparar ligeros.
  • 7° carrera (1000 m): regresa a la acción JOY KIWA (Fortify) (11) de riguroso turno antes que la pandemia que paró la actividad. Entre dos pasos en falsos tiene una buena BUTTERFLY KISS (Orpen) (12) suficiente para ser tenida en cuenta. Ex Rubio B. LEONA MISTICA (Violence) (13) merece otra oportunidad, cambio de manos mediante.
  • 8° carrera (2400 m): Gran Premio Copa De Oro – Alfredo Lalor (G1, ve3r comentario general.
  • 9° carrera (1000 m): Gran Premio Suipacha (G1) – Copa Bardahl, ver comentario general.
  • 10° carrera (1600 m): Gran Premio San Isidro (G1), Copa MelchorAngel Posse, ver comentario general.
  • 11° carrera (2000 m): Gran Premio Jockey Club (G1),ver comentario general.
    12° carrera (2000 m): aquí la candidatura se apoya en la yunta que conforman BANQUERA PORTEÑA (City Banker) (10) y FRIA MAÑANA (Cisne Branco) (10A) que pueden dejar ni las migas. Enemiga es el 1 SEVILLA HALO (Sebi Halo) que viene demostrar que la distancia es lo suyo. MUJER FABULOSA (Doubles Partner) (8) va a dar batalla.
  • 13° carrera (2000 m): piso y distancia para que encuentre el disco DOÑA GLOBAL (Global Hunter) (5) y vamos a  acompañar en la ventana. En la milla de Palermo corrió al óleo DON’T GO (Galicado) (3) y la consideramos de temer. Por ahora viene arrimando PLEASE DON’TGO (Señor Candy) (10) y hoy puede ser su oportunidad.
  • 14° carrera (1600 m): durísimo se presenta el final y la elegida se llama AL BARAARI (12) que encontrará un alivio en la milla. La creen buena de verdad a EVER BEAUTIFUL (Exchange Rate) (13) pero está en deuda con su gente. Se mantiene invicta en dos actuaciones SPLEND NISTEL (Van Nistelrooy) (4) y como no vamos a respetarla.