Selecciones Sábado 4/5 Hipódromo de La Plata

624

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1100 m): ya conoce el piso ANGRY BLACK (Curiosa Slam) y sus adversarias están en problemas. Tras un segundo prometedor no repitió LIMAY LEF Art Master y ahora tenemos muchas dudas. Hizo una aproximación LUNA TRILI (Lucky Island) y le ponemos el rótulo de lance.
  • 2° carrera (1600 m): tras perder al hocico MARLETT (Master of Hounds) se encontró con un rival que no le dio oportunidad, y debió conformarse con ser otra vez place. De regreso a la pista donde es entrenado rindió mejor MARVIN GAYE (Hurricane Cat) anunciando un triunfo a la brevedad. La llamativa tibieza que está mostrando COCKNEY (Catcher in the Rye) en cualquier momento se transforma en un vendaval y muñecos al suelo.
  • 3° carrera (1600 m): este evento sobre la milla tiene en PURO SECRETO (Pure Price) a un elemento que es mucho más de lo que demostró en su última entrega. Va de favorito. Volvió a los primeros planos OMI ART (Art Master) y ahora concentrará más atención. Parece que perdió el rumbo ALL DYNAMIX (Dynamix) pero en cualquier momento hace memoria y sorprende.
  • 4° carrera (1000 m): turno para las potrancas nacidas en 2016 es el siguiente paso del menú del día en el Bosque donde, en la previa, asoma VERNIX (Portal del Alto) como una buena opción. CITY ATTEND (Cityscape) no estará mucho tiempo entre perdedoras. Portando colores ganadores se estrena BRANDINA (Roman Ruler) y un pedigree para soñar en grande.
  • 5° carrera (1000 m): estos son bastante corredores y se espera un buen espectáculo. En un tiempazo para los 1200 metros de esta pista fue tercero ROMANTICON KEY (Key Deputy) del que recordamos que supo ganar con anterioridad en esta misma distancia y en buena forma. En un duro pase disputado en el césped de San isidro corrió al óleo BOND STREET (Grand Reward) y se lo considera un rival de temer para nuestro candidato. CONDOR FAST (Ghegho) es capaz de meterse en la pelea por una chapa importante.
  • 6° carrera (1200 m): Especial 61° Aniversario Escuela de Jockeys y Aprendices – Copa Profesor Luis Miguel Bertarelli, ver comentario general.
  • 7° carrera (1000 m): esta es la división para las potrancas que tiene en FANTASTIC REMOUT (Remote) a una buena opción, siempre y cuando no repite lo del estreno, cuando dio ventajas importantes en la partida. En su segunda actuación mejoró EDER VIZI (King of Sale) y ahora si no gana la empata. AUSTA (Angiolo) es más que un lance caro.
  • 8° carrera (1600 m): tardó en estrenarse OPTIMUS MAN (Manipulator) pero cuando lo hizo, corrió como un león y sin dar ni pedir cuartel. Hace tiempo que está en lista de espera GUILLERMO VISION (Pollard’s Vision) y ya es tiempo de que le canten su número. Sin boletos corrió fenómeno REY VIVO (Es Richard) pero cuando le subieron hizo mutis por el foro.
  • 9° carrera (1500 m): otra oportunidad para la pobre DIMITRIA (Roman Ruler) y van…Hizo un amago MI HAREN (The Leopard) y la carrera da como para ilusionarse. CASTELINA (Roman Ruler) tiene un segundo en la CA del centro que aquí es como para tomarla muy en serio.
  • 10° carrera (1100 m): estuvo un par de veces para ganar FAR AWAY ZEN (Zensational) pero, en la más reciente, pegó un reculié preocupante. Se defendió en el subsuelo porteño RECIT CALETA (Recital) y como esta no difiere mucho de aquella, porque no pensar en jugarle algún boleto. GALES DREAM (Unbridles’s Dream) paga bien y puede.
  • 11° carrera (1000 m): ganador por 6 cuerpos y debutando en esta pista, QUIT ISLAND (Lizard Island) se juega el invicto con altas chances de conseguir el objetico. LIBANNO (Lucky Island) tiene experiencia como para exigirle cuentas al nuestra carta. Levantó mucho el rendimiento TABULADOR (Emperor Richard) como para ser tenido en cuenta.
  • 12° carrera (2000 m): Handicap Bhetysmal, ver comentario general.
  • 13° carrera (1500 m): por antecedentes sobresale LUNA MANI (Manipulator) y vamos en confiar en que nos dará la razón. La llave la hacemos con BABY SONG (JUmp Start) que, de atropellada, viene de una excelente gestión. Reprisando le buscaron a Lenadrinho para correr a MARIA EMPEROR (Emperor Jones) y la queremos ver.
  • 14° carrera (1300 m): trayendo en sus alforjas buenas actuaciones en los máximos, intentará hacer pie en esta pista LECA MALECA (Uru-T. H. Approval) con amplias chances de salir airosa del desafío. Jugando de local se va a agrandar ITALIAN LADY (Expressive Halo) de muy buena actualidad. APACIGUA (Mount Nelson) asume la condición de lance.
  • 15° carrera (1100 m): final del juego por hoy con la esperanza de que se haga justicia con BISCARA (Lizard Island) ganadora en su estreno, pero molestando lo que le valió ser bajada al segundo puesto. Dos podios consecutivos lleva CATEDRATICA MINISTER (The Leopard) pero a prudencial distancia de las respectivas ganadoras lo que enfría bastante el entusiasmo. PANDORA TUB (Maktub) puede poner un número para festejar por largo rato.