El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1000 m): potrancas de 2 años perdedoras darán inicio a la reunión de hoy en San Isidro, donde se destaca nítidamente LAGOA AZUL (Lenovo) (7) que fuera segunda en su estreno, en esta misma pista. Llegaron buenos informes de LA MALEABLE (Malenchi) (5) reservada del pampeano Haras Masama, y que defenderá esos colores. Se espera una recuperación por parte de FANTASIA KEY (Key Deputy) (10) dejando atrás su reciente fracaso.
  • 2° carrera (1100 m-arena): pasamos a la auxiliar con este cotejo para yeguas de 3 años, perdedoras, y le vamos a confiar el voto a QUE FORTUNA (Grand Reward) (8) en una carrera de difícil pronóstico. Nuestra carta se vuelve a encontrar con CURSI TOP HIT (Hit It A Bomb) (9) que le pide revancha, luego de quedar a un largo de aquella, el día de su estreno. VIDA HURACANADA (Hurricane Cat) (5) tiene experiencia callejera y ya reconoció el terreno con un quinto puesto más que interesante.
  • 3° carrera (1400 m): volveremos a confiar en ZARA (Asiatic Boy) (6) pero sabemos de sus limitaciones. Ante este panorama, abrirse con HIDDEN MESSAGE (Cityscape) (3) es una buena elección. IVANKA (Global Hunter) (1) vuelve a la pista que más le conviene.
  • 4° carrera (1000 m): ahora serán los potrillos perdedores los encargados del espectáculo, donde GRITALO KEY (Key Depury) (14) hará valer sus arrimes para salir airoso del desafío. Llenó el ojo el debut de SUEÑO PROPIO (Maranesi) (1) y hoy seguramente, peleará por el triunfo desde el mismo momento en que se abran las puertas. CRISTINO (Portal Del Alto) (9) puede sorprender.
  • 5° carrera (1600 m-arena): nos seduce EL MAIKEL (El Garufa) (9) y esperamos que nos dé la razón. Está en lista de espera ENJOY ROME (Roman Ruler) (4) y hoy puede ser su día de suerte. Si se busca un lance caro, nada mejor que HURRICANE MURRAY (Hurricane Cat) (5).
  • 6° carrera (1400 m): en el pasado Chevalier (G2) no le fue bien a AMIGUITO ROBERTO (Todo Un Amiguito) (2) pero hoy todo va a ser distinto. Otro nombre a seguir es HARMONISTIC (Sehaenge) (3) con roce clásico que lo va a aprovechar. Se mostró guapo y seguidor en su triunfal estreno EMPEÑOSO CRAF (Mastercraftman) (5) que defenderá su invicto y la idea es sostenerlo.
  • 7° carrera (1000 m): fue de alto impacto el triunfo de MADISONG BAR (Easing Along) (4) que despachó a sus rivales por 7 cuerpos y a media máquina. En La Plata se cansó de sumar podios SWEET SUNSHINE (Endorsement) (3) y su presencia aquí, está ampliamente justificada. SOCIAL BLUE (Art Attack) (7) no va a pasar desapercibida.
  • 8° carrera (2000 m): conocedor del tiro y con buena actualidad, nuestro fiel se inclina por LAAGER (Global Hunter) (5). Desde la milla llega PAY THE MAN (Treasure Beach) (3) y el vareo de Pellegatta-Saldivia hará el resto. BUEN GIORNO (Incurable Optimist) (2) tratará  de pescar en río revuelto.
  • 9° carrera (1400 m): Clásic Southern Halo (G3), ver comentario general.
  • 10° carrera (2200 m-Handicap Dr. Ignacio Pavlovsky, ver comentario general.
  • 11° carrera (2000 m): tras ganar por segunda vez, cumplió una excelente actuación QUEEN ELECTION (Cima De Triomphe) (3) lo que nos llevó, sin dudar, a darle la candidatura. Le sobra roce a VENUCA (Treasure Beach) (6) capaz de agrandarse adelante y dejarlas por el camino si le permiten manejar los tiempos a piacere. INDIA SABATICA (Sabayón) (7) vuelve al pasto luego de arrimar seguido por Pelermo.
  • 12° carrera (1400 m): le está costando mucho volver al triunfo a MAR A LAGO (Global Hunter) (7) pero insistimos con el pupilo de Dany Etchechoury. En el centro está muy cerca del triunfo TE VUELVO A VER (Valid Stripes) (1) pero el pasto no lo trató muy bien. VACATION TOM (Violence) (6) es de temer.
  • 13° carrera (1200 m-arena): por tabuladas ya ganó CENTENNIAL (Hurricane Cat) (10) pero tiene flancos débiles para aprovechar. Un sugestivo estreno tuvo en Palermo LIDERA SPORT (Sport Leader) (8) al que le dieron un descanso para llegar a este compromiso, con las pilas bien cargadas. LANGUEDOC (Winning Prize) (7) es un lance flor y flor.
  • 14° carrera (1000 m): desde el incómodo 1 de largada, THALAMUS KEY (Key Deputy) impondrá sus antecedentes y le pegará de banda a banda. ANCIENT SONG (Angiolo) (13) y EL ASTRAL (Il Campione) (13ª) jugarán en yunta y son capaces de meterse en la pelea. WAR FLASHBACKS (Santillano) (6) es el cuco de la carrera.
  • 15° carrera (1400 m-arena): el cierre está al alcance de WINNING LEGS (Winning Prize) (6) pero no la va a tener sencilla. Habrá que estar atentos por si hay movimiento con el novato TROUX BEACH (True Cause) (3) porque hay chimentos y lo buscaron a Lenadro para hacer el trámite. Acaba de avisar ES LA MAXIMA (John F. Kennedy) (9).