El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1000 m): debutó segunda en esta pista BELL FRAGANCE (Fragotero) (1) sacando muchas ventajas en el principio, que pagó caras en el final. Por otro lado hizo podio en Palermo MEJIA (Holy Boss) (9) dejando entrever que en más distancia su rendimiento será superior. Hay buenas referencias de la novata DOMESDAY (Portal del Alto) (2) y las expectativas son muchas.
  • 2° carrera (1400 m): si agarra bien la pista va a ser incontrolable CHE CORREDOR (Manipulator) (7). Conocedor del terreno y excelente actualidad SALTA ALTO (Señor Candy) (4) es otro potencial ganador. CAPO BEACH (Treasure Beach) (5) les va a dar batalla a los más encumbrados. 
  • 3° carrera (1000 m): más numeroso es el turno para los machos de 2 años, donde el destacado se llama GOOD KNOCK (Knockout) (8) siempre que largue bien y no como en su estreno, donde pagó caro su lentitud en dejar las jaulas. Tercero debutando y luego sexto en Palermo, busca un aliado en el césped PURE ZEN (Zensational) (4). POR SER VOS (Catcher in the Rye) (6) no va a estar mucho tiempo entre perdedores.
  • 4° carrera (1000 m): de los 300 a la raya se hará sentir la atropellada de MACHINATION (Master of Hounds) (4) que nos llenó el ojo en su reciente entrega. Si bien fue en la Opcional fue valioso el segundo lugar que consiguió GRAN ENEMIGO (Que Vida Buena) (8) suficiente para darle un lugar en el comentario. Extrañó mucho la novedad el ignoto BELSHAZZAR (Manipulator) (12) y eso le costó que mejorará ese séptimo puesto que marco el Photochart.
  • 5° carrera (1400 m): pareciera ser de lo más firme del día EPICO FINAL (Lizard Island) (9) y lo recomendamos especialmente. Todavía no dio todo lo que tiene DELLPO (Don Valiente) (8) y hoy puede ser su día de suerte. Está en deuda desde el día en que debutó TIO CHARLY (Exchange Rate) (3) uno que puede sorprender a alto sport. 
  • 6° carrera (1400 m): la visita a este piso fue una bendición para SAVORY (Equal Stripes) (4) y va de candidato. Sin boletos se los llevaba por delante SOY DE LEPANTO (True Cause) (10) avisando que está para más. Una pista favorable para los atropelladores le puede dar la solución a RAPISTAR (Galicado) (2). 
  • 7° carrera (1000 m): Clásico Enero (NG), ver comentaio general.
  • 8° carrera (2000 m): el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) fue demasiado para NUNCA DIGAS NEVER (Hurricane Cat) (6) pero aquí, si no gana la empata. Lo mismo le pasó a BONIFACIO RYE (Catcher in the Rye) (13) que debería mejorar en grande, ahora en su categoría. adelantó mucho IDEOCRATICO (True Cause) (9) y ya está para ganar la segunda.
  • 9° carrera (2000 m): similar que la anterior pero para las hembras, nos lleva a señalar a DICKINSON (Suggestve Boy) (2) como una buena opción. Le sobra fogueo a ELADIA VUELVE (Suggestive Boy) (9) que aparecerá en el final, cuando las más audaces comiencen a sentir el desgaste. Fue inexplicable lo que hizo NEGRA INTENSA (Exchange Rate) (10) porque no puede correr tan mal. 
  • 10° carrera (1600 m): aquí nos jugamos con CODI STRAC (Stratostar) (7) solo pidiendo que el chico Martín González lo traiga escondido y soltarlo allá por los 300 finales. El bueno de Quique Martín Ferro ya no sabe qué hacer con TEODISIO JOY (Fortify) (4) pero en cualquier momento lo sorprende como a nosotros. VAL TAURO (Dynamix) (3) es un lance de precio.
  • 11° carrera (1600 m): ahora lo entrena Lucrecia Carabajal a VENTARRON DE POMPEYA (Lizard Island) (3) un caballo con el que podemos salvar el día. En su primer intento en la categoría no fue malo lo hecho por DON NAMOS (Cima De Triomphe) (11) como para pensar en que puede definir esta carrera. TREMENDO JUANI (Hurricane Cat) (10) está en manos de gente que está ganando mucho de un tiempo a esta parte.
  • 12° carrera (1000 m): esta es un verdadero jeroglífico porque muchas vienen de ganar y las otras, que lo habían hecho antes, no hicieron nada como ganadoras. Guapeando cuando parecía perdida ganó una linda carrera SALTWATER PEARL (Sebi Halo) (10) y puede repetir. El pastó terminó con los pesares de LA MOME (Hurricane Cat) (6) alcanzando una carrera luchada pero merecida. No conoce este piso EMMA SPRING (Emmanuel) (5) pero sumó experiencia en Palermo, que puede ser de mucha utilidad.    
  • 13° carrera (1400 m): solo le faltó un poco de fuerza a PLAGE MIDI (Orpen) (4) y hoy estaría jugando en otro nivel. Nos gustó el inicio de MALALA EN LA CIMA (Cima The Triomphe) (9) y la lógica es que de un salto grande, El Patón Martucci casi da el golpe con BETHS PRINCESSE (Suggetsive Boy) (7) y se recomienda no olvidarla.
  • 14° carrera (1000 m): los papeles marcan que el mejor camino a seguir es el de SINGARELA (Sebi Halo) (6) y allá vamos. Se decidieron de venir a San Isidro con ANALISTA SONG (Alcindor) (13) y la incógnita es ver como la trata el césped tan temido. En La Plata la tuvo un par de veces IMMACULADA (Winning Prince) (8) y le deseamos suerte en el intento. 
  • 15° carrera (1000 m): aquí le apuntamos todos los cañones a SERENITY Orpen) (4) y si no sucede, el regreso será doloroso. Ultimamente ganan los de afuera en San Isidro y desde el 13 largará ANGUS SONG (Alcindor) y capaz que se hace la lógica. En Palermo tiene tres segundos LEIRALIS (Les Blues) (11) y capaz que aquí encuentra el disco.