El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): dentro del parejo grupo que dará inicia a la reunión de este sábado en San Isidro, aparece MACHINATION (Master of Sound) (2) como un potencial ganador. Caballo que se conoce al dedillo la categoría es JEAN HONORE (Angiolo) (8). Atención con PERFORADOR (Aerosol) (1) que está listo para la hazaña.
  • 2° carrera (1400 m): vuelve a la acción la importada CRESPIN (USA-Speightstown) (6) con trabajos que invitan a confiar. Por Palermo chapeó MULAN RYE (Catcher in the Rye) (10) y esta se gana con poco. WAN ZUN KEY (Key Deputy) (7) es una incógnita que nos intriga.
  • 3° carrera (1000 m): no puede concretar lo que insinúa JUAN BIGOTES (Remote) (2) pero de tanto insistir va a tener su premio. INDIO EXPRESSIVE (Expressive Halo) (8) está en zona. Tras una ausencia prolongada aparece en los programas LEON HEAVY (Lion’s Circle) (4) cuarto en su estreno en Palermo.
  • 4° carrera (1000 m): es tiempo de que TAYLOR’S RULER (Roman Ruler) (5) alcance ese disco por el que tanto trabajó. Viene de ganar JOY MURCIALIST (Fortify) (4) y un bis es harto posible. WONDER LAKE (Anjiz Lake) (7) aparecerá cuando los más audaces sientan el rigor.
  • 5° carrera (1000 m): aquí el voto va para EMBASSY NEW (Treasure Beach) (2) que no tendrá sencilla. Le falta un poco de coraje a HUNTRESS (Bahiaro) (4) si no, ya estaría corriendo en otro nivel. Avisó QUALITY DUBAI (E Dubai) (5) y se recomienda tenerla en cuenta.
  • 6° carrera (1400 m): habrá en cancha representantes de la generación 2019 donde, en la previa, aparece MR. LURRO (Portal Del Alto) (2) como un firme candidato. Agradó el estreno de DR. LEGASOV (Catcher in the Rye) (3) y la lógica es que pegue un salto grande. Jugando de local se puede  agrandar el novato PICASSO JOY (Fortify) (4) que se mostró muy despierto de mañana.
  • 7° carrera (1400 m): el parte de cancha es muy generoso con la debutante LAST DIME (Brz-Put It Back) (10) de gran origen y un entorno que mete miedo. Tercera lejos en su estreno, LINDAFLOR LA VIOLETA (Most Improved) (1) puede hacer valer esa experiencia. Otra carioca que se inicia con buenos trabajos es LA LA LAND (Brz-Puit It Back) (8) reservada por Santa María de Araras de muy buen andar en privado.
  • 8° carrera (1400 m): los colores peruanos de Arriba Arequipa esperan cruzar adelante con ALTO DE LUNA (E Dubai) (3) más que listo para cambiar de nivel. Rival de temer será DOMINGO RYE (Catcher in the Rye) (2) otro que tiene pergaminos como para ser considerado. Volvió a ser competitivo EL GRANUJA (Aspire) (4) luego de un bajón inesperado.
  • 9° carrera (1400 m): por escalafón le toca a BURNABY (Fortify) (3) uno que ya costó una fortuna. FRENCH HUNTER (Global Hunter) (8) pegó un salto grande en su última entrega y ahora se lo ve con otros ojos. DON ESCORPION (Ward Command) (6) es un peligro latente. 
  • 10° carrera (1000 m): Clásico Olavarría (G3) ver comentario general.
  • 11° carrera (1800 m): Clásico Paseana (G2), ver comentario general.
  • 12° carrera (1200 m): le tocó largar desde la posición 16 a DELICADA BOMB (Hit It A Bomb) pero tiene piloto como para solucionar ese inconveniente. Ya con experiencia en la categoría, regresa a la pista donde salió de perdedora HONY BOONE (Daniel Boone) (8). Se superó en su reciente intento CRISTALIERA (Violence) (6) y es contra.
  • 13° carrera (2000 m): oportunidad para que GUNS OF GLORY (Cityscape) (8A) termine con la sequía que la persigue. Hizo una aproximación DONA GLA (Seek Again) (9) después de un estreno para el olvido. EDONIS (Zensational) (6) va a estar definiendo.
  • 14° carrera (2000 m): cambian de piso con EL IMPENETRABLE (Violence) (6) un ejemplar con concepto pero que todavía no respondió. Sigue penando FENNAN BOY (Asiatic Boy) (8) pero se aconseja no abandonarlo porque puede ser fatal. PERU CITY (Cityscape) (4) es un caballo apto para pelear esta carrera.
  • 15° carrera (1000 m): un malón promete estar en pista donde CURSORA DUBAI (E Dubai) (13) está bien posicionada para llevarse el triunfo. Otra opción ganadora es la de BEAUTY RATE (Ellos) (9) y dejamos para el final a SHE’S MY DREAM (Grand Reward) (1) una forastera que si se suelta puede causar un terremoto en la pizarra.