El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1200 m): para GIACO SMART (Giacom) (1), pinta como para que por fin llegue al segundo triunfo. Viene de un cuarto puesto prometedor FIVE LIKE (Anjiz Lake) (6) y es capaz de poner en aprietos a nuestro candidato. ALIADO MIO (Global Hunter) (8) es un lance.

2° carrera (1200 m): frente a adversarios que parece accesibles, va por el bis IDEAL COCKTAIL (Manipulator) (3). Vuelve a la pista donde fue dos veces segundo IAVOLENO (Holy Boss) (1) y se esperaba que regrese a ese nivel luego de un par de tareas insulsas. Pareciera que bajó la guardia BIG TIGER (Sabayón) (2) pero Leandro se encargará de hacerlo despertar.

3° carrera (1200 m): acaba de pegar en el palo MASTER NICE (Mastercraftman) (3) avisando que la tercera está al caer. Puede haber revancha para DON CACAO (Treasure Beach) (1)  que parece haber superado una etapa de bajo rendimiento. DAME UN LIKE (Treasure Beach) (5) está para prenderse en la pelea.

4° carrera (1200 m): es tiempo de ver en acción yeguas de 4 años, ganadoras de una, donde DOÑA HABANA (Long Island Song) (5) debe terminar con esa serie de place que la persiguen desde hace tiempo. Supo ganar debutando ORIENTAL BEST (Cosmic Trigger) (3) que acaba de volver a las chapas, mostrando que pronto les dará buenas noticias a sus conexiones. Para ARKADIA (Endorsement) (8) la parada es brava pero no imposible.

5° carrera (1200 m): Handicap Larrea ver comentario general.

6° carrera (1200 m): de categoría CA-Opcional, este pase tiene en ECNHANTED TALES (Il Campione) (2) a una potencial ganadora. Para ESMEOLI (Mr. Magic (5) la cuestión pasa por demostrar que sin ayuda extra también puede ganar una carrera de este tipo. Ganó bien LA CAMPIONETA (Il Campione) (1) como para pensar seriamente en jugarle algún boleto.

7° carrera (1400 m): ya sumó la experiencia necesaria como para pasar de nivel SUSPIRO ENCANTADOR (In The Dark) (7) y le vamos a dar sin dudar la candidatura. Reprisa con buenos ensayos AMIGUITO DON JOSE (Todo Un Amiguito) 2) uno que anduvo a las trompadas con la elite de su generación en el Bosque y que merece mucho crédito. Tras ganar afuera, repitió en esta pista EL ALIBEY (Heliostatic) (5) y la cosa puede ser de banda a banda.

8° carrera (1400 m): hicieron poco por la causa este grupo de perdedoras con 4 años sobre el lomo, lo que nos permite pensar en que VALESKA (Manipulator) (4) tiene amplias chances de llevarse el triunfo. Tras fracasar en su estreno, recompuso su imagen GIPSY LOOK (Full Mast) (5) y ahora va a ser mucho más competitiva. Tras incursionar en La Plata sin suerte, vuelve a intentar en la chiquita del norte QUIARA (Cisne Branco) (3) y capaz que cambia su suerte.

9° carrera (1400 m): le vamos a dar otra chance a ESPIRITU FASHION (Espíritu Libre) (6) que debutó tercero con mucho run run a su alrededor y quedó en deuda. Desde pagos cordobeses llega SUMNER RATE (Orpen) (7) con campaña de la buena en las no computables y la idea es copar el norte. MEHNDI (Indian Maharaja) (3) le puede dar un duro golpe a la cátedra.

10° carrera (1200 m): un grupo ideal enfrentará FURIOSO TOM (Furious Key) (2) para llegar al segundo lauro  en la que será apenas su quinta presentación. Esperamos ver una versión renovada de la cordobesa SUNNY D’ORO (Exodus) (4) luego de un par de actuaciones que dejaron poco para rescatar.  Va con peso oblea JUGAR LA VIDA (Tantos Años) (1) e intentará repetir su reciente triunfo.

11° carrera (1200 m): una sola corrió oficialmente SEÑOR CHISPA (Mi Chispazo) (6) metiéndose segundo, de uno que ya ganó por partida doble. Nos llegaron chimentos fuertes acerca de la capacidad de SEÑOR MELODICO (Señor Candy) (1) y están avisados. Las tabuladas de ETERNAL ACTION (Interaction) (10) son suficiente prueba de que esta la puede ganar.

12° carrera (1200 m): tras fallar en Libertador y Dorrego, ZANIAH (Remote) (7) volvió a la pista que mejor le cae, y nada estuvo de alcanzar ese primer triunfo por el que tanto trabajó. Dicen que la tercera es la vencida y ese puede ser el caso de SRTA AGUSTINA (Strategic Prince) (3). AMIGUITA PIPI (Todo Un Amiguito) (10) puede ser la salidera del día.