El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): esperamos una buena respuesta por parte de TERRIFIC VAN (Van Nistelrooy) (6) que viene de ganar en Azul en gran forma y se encuentra con una carrera barata. Se las verá con ORFEBRE JOY (Fortify) (8) con tabuladas como para tenerlo en cuenta. CALOVENTOR (Sixties Icon) (3) un forastero que va a dar pelea.
  • 2° carrera (1200 m): la carrera es ordinaria y EMBAJADORA REAL (Roman Ruler) (9) debe hacer valer sus constantes arrimes. Tras ser place en Palermo no rindió aquí BABY HORSE (J Be K) (3) pero se puede esperar una recuperación. Se esperaba más de SEXY ICON (Sixties Icon) (5) pero sabemos que el estreno siempre es complicado.
  • 3° carrera (1100 m): baja a la CA CRAZY TRAV (El Loco Trav) (11) un caballo con gente muy hábil alrededor. No es nada del otro mundo GAZZETTO (Manipulator) (8) pero no vemos ningún cuco. Como tercero en discordia mencionamos a URBAN JET (Hurricane Cat) (6) que en una de estas se puede agrandar hasta el triunfo.
  • 4° carrera (1100 m): seguimos en la CA ahora promocionando a JETRO (Luck Money) (8) que reconoció la categoría, con un excelente tercer puesto. En este nivel se hará ver NARGUILLE (Uru-Brillant Speed) (7) y se recomienda abrirse con el Phillipson. Como se esperaba ganó POKER DE REYES (Grand Reward (1) y tranquilamente puede repetir.
  • 5° carrera (1600 m): las tabuladas de AMIGUITO MIGUEL (Catcher in the Rye) (13) son terminantes a la hora de la elección. Hubo siempre muchas esperanzas con MONSANT (Master of Hounds) (14) pero todavía está en deuda. CUAGMIRE (Sixtie Icon) (4) está listo para la hazaña.
  • 6° carrera (1400 m-césped): Clásico Bayakoa (L), ver comentario general.
  • 7° carrera (1100 m): en una carrera de bajo perfil, se opta por CASA EMBRUJADA (Storm Embrujado) (12) reciente place en La Plata y que aquí vale oro. Tuvo un sugestivo estreno LA LOCA ELVIRA SANT (Flesh for Fantasy) (10) como para pensar en que hoy va por todo. A cargo de Miguelito Cafere sale a hacer sus primeros palotes LADY SANSARA (Le Blues) (8) con el aval de los hombres de cancha. 
  • 8° carrera (1100 m): merece otra oportunidad JULY RIMOUT (Remote) (9) frente a rivales que no dicen mucho, hasta ahora. Está lista para ascender QUE BUENA SOY (Qué Vida Buena) (1) y la oportunidad es inmejorable. Se estrena DONA SIMONE (Storm Embrujado) (13) que se hizo ver en los trabajos norteños. 
  • 9° carrera (1400 m): Clásico Candy Ride (L), ver comentario general.
  • 10° carrera (1100 m): hoy va a ser el día para COOL DIVA (Grand Reward) (11) porque una más barata no va a encontrar. No es muy confiable GRAN LLORONA (Grand Reward) (8) pero tiene algunas carreras para destacar. LUCKY HARMONY (Lucl Money) (5) es el mejor lance  disponible.
  • 11° carrera (1100 m): si es el mismo que en el Bosque,  a EMBELESADO (El Copado) (12) va a ser complicado ganarle. Hay run run con EL BUEN FIADOR (Life of Victory) (3) y habrá que estar atentos. Gustavo Scarpello lo debuta a THE SOUTH SPIRIT (South Kissing) (5) en un evento que no es demasiado exigente.  
  • 12° carrera (1100 m): aquí repetimos la docena que se llama BELO JOY (Fortify) (12) que parece la mejor carta. Avisó ARTE NATIVO (Arte Pop) (3) y el que avisa no traiciona. KUBRICK (Stratham) (8) paga en Euros.
  • 13° carrera (1100 m): anda de capa caída CHE CORREDORA (Greenspring) (11) pero esperamos una recuperación. Nuestra carta tendrá en VAADHOO (Gin Rummy King) (2) a una seria rival. VALIDACION (Heliostatic) (6) es otra opción a tener en cuenta.
  • 14° carrera (1600 m): desde el 1 de los palos tratará de hacerse perdiz STORMY MONDAY (Curlinello) y hacemos votos para que concrete. En el otro extremo largará LADY MOUNT (Mount Nelson) (17) y cuidado porque últimamente en la chiquita del norte ganan todos los de afuera. ANEESA (Asiatic Boy) (16) es tan candidata con las anteriores y paga muy bien.