El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este viernes en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1000 m): serán las nacidas en 2018 y, aún sin triunfos, las que comenzarán la jornada de este viernes en San Isidro donde, de las que ya corrieron, destacamos a MERY LAURENT (Angiolo) (6) que fue cuarta en su estreno palermitano. También dejó buena impresión BIOGENIA (Galicado) (4) con la ventaja de que ya conoce el terreno. Con los colores de El Alfarfar se estrena LOGICA KEY (Key Deputy) (9) en manos de la familia Calvente.
  • 2° carrera (2000 m): le está costando un Perú salir de perdedor a SALAZARES (Sebi Halo) (3) pero tanta insistencia ya es merecedora de algún premio. Si bien viene de correr mal, en esta pista y distancia tiene una buena RECONTENTO (Sixties Icon) (6) como para ser tenido en cuenta. TM ADOLFO (Master of Hounds) (4A) fue segundo de uno que volvió a ganar a vuelta de hoja.
  • 3° carrera (2000 m): ya es un Karma el que padece MR. GLOBALIZADO (Global Hunter) (3) pero no hay mal que dure 100 años. Viene de sumar buena experiencia COOL CITY (Cityscape) (4) y sin bien la parada es brava, en cuestiones de turf nada es imposible. CANDILERO (Cisne Branco) (2) llega entonado por un triunfo y tratará de meterse en la pelea.
  • 4° carrera (1400 m): le aumentan las exigencias métricas a SPEED HALO (Sebi Halo) (5) reciente segundo prometiendo más. Reprisa CARO KEY (Key Deputy) (7) que estaba para ganar cuando un problema físico lo sacó de circulación. Dio un paso importante NAZARE (Galicado) (6) y lo vemos estar definiendo.
  • 5° carrera (1400 m): viene de perder contra uno que ya lleva dos victorias AMIGO INTIMO (Todo un Amiguito) (4) con el agregado que debutaba en esa oportunidad. Nuestra carta tendrá en MEDAGLIA D’ARGENTO (Violence) (6) a un rival que lo hará sudar la gota gorda. Volvió a correr bien EL MUSICO DIGITAL (Lenovo) (13) y Francisco Leandro será el encargado de hacerlo rendir en plenitud.
  • 6° carrera (1000 m): no admitían contra con RUE DES MOULINS (Angiolo) (3) pero el debut lo superó e hizo mucho menos de lo esperado. Iniciando su campaña alcanzó un meritorio tercer puesto CELEBRE JOHAN (Curioso Johan) (11) dejando en claro que está listo para el ascenso. Le buscaron el césped para debutar a AISTIS VITRAUSKAS (Angiolo) (4) y esperan una buena tarea de su parte. 
  • 7° carrera (1800 m): Handicap Lombardo, ver comentario general.
  • 8° carrera (1000 m): Clásico Eduardo Jara (NG), ver comentario general.
  • 9° carrera (1400 m): vuelve a la pista donde se hizo place clásica INTHENAME OF LOVE (Brz-First American) (9) luego de un intento por el centro que no terminó como se esperaba. Acaba de reprisar en buena forma JOY TESALINA (Fortify) (6) una yegua de alto concepto entre su gente. La tiene complicada KUGA (Startegic Prince) (3) pero tiene entorno como para confiar.
  • 10° carrera (2000 m): en esta distancia rindió  al óleo PEROLA NEGRA (Campanologist) (5) y le vamos a confiar nuestros boletos. A menos de 15 días de ser última en el Clásico Bullrich (G2), la vuelven a presentar a NIMIA RYE (Catcher in the Rye) (3) y parece demasiado. En manos de Roberto Pellegatta hizo una excelente campaña PINTA MILONGUERA (Cima De Triomphe) (1) pero desde que cambió de manos está desconocida  si bien, sus exigencias fueron muchas.
  • 11° carrera (1400 m): nos seduce WILD MISTER (Señor Candy) (5) procedente de un place de alto vuelo. El pasto es lo mejor para ZAMBA STRONG (Campanologist) (1) y lo vemos estar prendido. Pagaba 1,90 SAVORY (Equal Stripes) (12) y llegó sexto sin pena ni gloria. Vamos a darle otra oportunidad.
  • 12° carrera (1400 m): en 1200 metros debutó segunda SARITA HALO (Sebi Halo) (5) y 200 metros más no parecen ser un obstáculo para la de Cacciabue. Le tocó debutar en la pesada a MAKA (Equal Talent) (6) y no hizo pie para, a vuelta de hoja y en pista normal, ser segunda a solo el pescuezo de la ganadora. Le buscaron 4 kilos menos a la debutante SAIL GLOBAL (Global Hunter) (3) con sangre que pide césped y solo césped.
  • 13° carrera (1400 m): en los papeles se destaca ENUMERABLE (Suggestive Boy) (9) pero hay otras opciones a tener en cuenta. Por ejemplo AGLED (Equal Talent) (2) que superó con dignidad, el siempre complicado estreno. Para darle vuelo a los jueguitos puede servir CALATEA (Orpen) (7).
  • 14° carrera (1200 m): estos tienen 4 años y todavía militan como perdedores, lo que no habla muy bien de sus habilidades. Vamos a hacerle un tirito a FAIR PLAYER (AP Candy) (8) visto la insistencia de Leandro en la montura del de Cumeneyén, y alguna que otra muestra de valor. El pasto solo lo conoce en la ración CALOVENTOR (Sixties Icon) (2), a pesar de su pedigree, y eso le rebaja algún punto en la consideración. Un comentario para EPICO FINAL (Lizard Island) (11) en manos de gente que no se cansa de cruzar adelante.
  • 15° carrera (1200 m): para el final nos quedamos con DONA GALI (Catcher in the Rye) (7) de sugestivo estreno, en esta pista y distancia, con un puñado de boletos. Una cartilla repleta de puestos rentados muestra PARTY DOLL (Star Runner) (6) y la carrera parece ser no muy exigente. La salidera la puede traer JOY MISHKA (Fortify) (15).