El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m-arena): comenzamos con perdedores de 5 y 6 años donde nuestra selección recayó en CHE SANTINO (El Santino) (12) que está para ganar. Reprisa KHABO (True Cause) (7) un caballo que aquí tiene un par de buenas carreras. En la CA fue cuarto BAGLIETO (Easing Along) (15) y esta es parecida.
  • 2° carrera (1200 m): viene de perder por soltar tarde GOOD KNOCK (Knockout) (7) que ahora se prueba en mayor distancia. En esa misma fue tercero cerca POR SER VOS (Catcher in the Rye) (8) y la cosa promete ser un mano a mano. Sexto debutando en la arena de Palermo QUE SUERTUDO (Cityscape) (4) puede encontrar un aliado en el pasto.
  • 3° carrera (1200 m): turno ahora para las potrancas que buscan más distancia nos ocupa, donde optamos por la novata PENNY TRIGGER (Cosmic Trigger) (8) que mostró cualidades en privado. No le va en saga en cuanto a preparación CARAMELIZA (Le Blues) (7) reservada de Abolengo que mantiene alto concepto entre sus allegados. El ya haber corrido tiene sus ventajas y eso hace que LA DONNA (Cima De Triomphe) (5) sea vista con buenos ojos.
  • 4° carrera (2000 m): tras una tarea de alto vuelo en este tiro, lo bajaron a la milla a DON DONATO (Pure Prize) (3) y sintió el cambio a pesar de que lo suyo fue muy digno. Está hecho al tiro AMIGUITO CIRO (Mutakddim) (12) y lo más probable es que le pegue de un tirón. NIKITO EXPRESS (Expressive Halo) (14) no será solo un espectador.
  • 5° carrera (1400 m): para SPIRIT OF LIGHT (Sebi Halo) (4) es tiempo de concretar en triunfos sus arrimes. Todavía no soltó todo el rollo CRUZADO DE OLVIDO (Suggestive Boy) (12) una breva al caer. Con cuna en San Benito y defendiendo esos colores debuta DON CENTURION (Cityscape) (10) y se espera que haga un muy buen papel.
  • 6° carrera (1400 m): esta es gemela de  la anterior y repetimos el 4 que llevará ZILLION STAR Cityscape) que mejoró un montón cuando visitó este piso. El de Neer tendrá un duro adversario en DESPACITO (Sabayón) (3) que viene de correr adelante y cediendo a la hora de la verdad. La tuvo un par de veces en Palermo CHE MARISCAL (Greenspring) (12) y todo indica que estará definiendo.
  • 7° carrera (1600 m): estaba pidiendo más distancia FIXED IDEA (Exchange Rate) (6) y hoy le dieron el gusto. Ya ganadora en Rosario, se sintió a gusto en este piso MISS CHUNGA (Indy Point) (5) alcanzando un promisorio segundo lugar. Arriba aparecerá FORMULA E (Valid Stripes) (10) y si el trámite se hace ligero, las puede sorprender.
  • 8° carrera (1000 m): Clásico Congreve (L), ver comentario general.
  • 9° carrera (1400 m): para MYSTOGAN (Grand Reward) (6) es tiempo de dejar la timidez de lado y cruzar de una vez por todas. Acaba de ganar muy fácil GRANDINETTI (Sixties Icon) (3) y no extrañaría que repita. Cambió de manos ZAIN (Asiatic Boy) (8) y en las de gente que  gana y gana.
  • 10° carrera (1400 m): Clásico Ojo de Agua (L), ver comentario general.
  • 11° carrera (1600 m): ahora en la milla se sentirá a piacere WILD MISTER (Señor Candy) (3A) que acaba de ser segundo en 200 metros menos, y corriendo a las perdidas. El experimento en 2 kilómetros con BELLINI JOY (Fortify) (11) terminó de mala manera y es lógico que recojan el barrilete. CAPITAN GREELEY (Horse Greeley) (6) puede hacer ruido.
  • 12° carrera (1000 m): va a ser decisiva la experiencia clásica de KISS WHIT STYLE (South Kissing) (3) en una carrera que no será sencilla. La regresan a la recta de pasto a ALFIDIA (Freud) (1) luego de probar de diagonal sin desentonar. Dos de cuatro lleva SOUL FOOD (Sebi Halo) (8) atendida por gente que está en estado de gracia.
  • 13° carrera (1400 m): nos gusta INCANDESCENZA (Cima De Triomphe) (10) ya más que lista para ascender de categoría. Les dividió la cancha la rosarina DRA SEASIDE (Treasure Beach) (11) dejando inmejorable impresión. Como tercera en discordia aparece JOY HELADA (Fortify) (2) de buena actualidad.
  • 14° carrera (1400 m): dando ventajas en la suelta perdió arriba SARMATICA (Most Improved) (8) visando su pasaporte para el próximo nivel. Vuelve al pasto ENUMERABLE (Suggestive Boy) (2) piso donde mejor se comportó. WINNY DUBAI (E Dubai) (4) es más que un lance.
  • 15° carrera (1400 m): ya sin el lastre de la falta de experiencia se va a superar LAGUARDIA (Treasure Beach) (3). Juan Saldivia devuelve a la brega a TIME TO REMEMBER (Roman Ruler) (8) buscando que el pasto ayude a una rehabilitación. Anduvo bien de mañana la ignota BABY RULES (Roman Rules) (1) con origen y entorno como para hacer un muy buen papel.