El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1 carrera (1200 m-arena): ya se midieron en la cancha DUCCIO (Endorsement) (9) y KILROOS (Catcher in the Rye) (2) se parados por un margen estrecho, que tranquilamente, se puede dar vuelta. IL RAYA PAY (Modesto Pay) (6) aprobó en su estreno y ahora se espera ver lo mejor de su parte.

2° carrera (1400 m): aquí tomamos la opción de SIGNED (Asiatic Boy) (8) que ya dio muestras que sobra que está para más. Tratará de correr adelante MANICURA RUSA (Zensational) (6) peligrosa si encuentra libertades para manejar los tiempos. Pasa por un buen momento MISS FRONDOSA (Interdetto) (2) y lo debe aprovechar.

3° carrera (1000 m): dentro de los potrillos perdedores que animarán este pase, seduce HABER (Homage) (6) segundo en su debut, dejando grata impresión. Dos podios consecutivos consiguió REE VIRTUOSO (Relants) (1) lo que lo habilita a tener pretensiones serias de triunfo. Vemos mejorar a QUE GLOTON PASS (Distinctiv Passion) (2).

4° carrera (1200 m-arena): para CHE PORTEÑO (Master of Hounds) (4) debería ser un mero trámite ganar esta carrera. En esta pista se siente cómodo DANILO (Emperor Richard) (9) y tratará de aprovechar esa condición. GALLOWS POLE (Flesh for Fantasy) (6) es un lance caro.

5° carrera (1000 m): acaba de producir lo mejor de su campaña LLUVIA COSMICA (Le Blues) (1) pero ese uno de los palos que le tocó en suerte, puede ser un obstáculo. Una cartilla repleta de arrimes tiene LADY PROUD (Securety Risk) (2) y es la enemiga natural de nuestra candidata. Si se busca un dividendo de fiesta, JULY BOMB (Hit It A Bomb) (6) es el nombre a seguir.

6° carrera (1400 m): va por la cuarta al hilo JAKARA (Cityscape) (4) difícil pero no imposible. La serie de Palito Accosano puede continuar con ESTOY PENSANDO EN TI (Il Campione) (3). WILDEST (Hurricane Cat) (7) es el cuco de la carrera.

7° carrera (2000 m): una yunta capaz de quedarse con todo conforman DON NITRATO (Equal Stripes) (4ª) y DON CHAMAME (Long lsland Sound) (4) y le confiamos nuestros dineros. CAPRICHO URGENTE (Daddy Long Legs) (3) tratará de meterse como una cuña entre los de San Benito. Tiempo de superación para EL GRAN ROCK (Long Island Song) (6) luego de dos actuaciones intrascendentes.

8° carrera (2200 m): Clásico Blue Prize (NG), ver comentario general

9° carrera (2000 m): confiamos que ES DE POTRI (Es Después) (11) dará fin a la sequía que la persigue. Vuelve al norte CLARE (Puerto Escondido) (4) que se estira en la distancia buscando cambiar su suerte. Mejoró en la más reciente RISIBLE (Orpen) (1) con origen y entorno para pelarla de principio a fin.

10° carrera (1400 m): dio un paso atrás FILIPUZZI (Sixties Icon) (6) pero le vamos a dar otra oportunidad. Acaba de volver al triunfo HOLY MARIA (Holy Boss) (5) muy capaz de repetir y a buen sport. Como tercera opción señalamos a ESTIMADO INFORME (Informático) (4) que está bien en categoría.

11° carrera (1000 m): nos está sacando canas verdes STRAGLADE (Montelu) (7) pero somos cabeza dura e insistimos. Rival de cuidado será BIG TIGER (Sabayón) (4) que arrastra dos segundos en fila. El mejor lance se llama MAMBO ITALIANO (Manipulator) (1)

12° carrera (1000 m): baja al derecho PLANICA (Zensational) (1) con cartilla suficiente como para ponerle una ficha. En el concepto no es mucho menos GRITALA CANI (Decili) (5) y abrirse con esta es una buena decisión. FLOR DE CANDY (The Royal Candy) (6) tratará de pescar en río revuelto.

13° carrera (1000 m): votamos por NAGUA (Holy Boss) (5) confiando en que Francisco Leandro nos llevará a las de cobro.  Aquí siempre corrió bien ALAS DE ACERO (Angiolo) (3) y lo respetamos. Acaba de avisa que está en zona THE ZORRO (Holy Boss) (8) y seguro que va a estar definiendo.

14° carrera (1000 m): anda de capa caída EMMA PANEMA (Emmanuel) (9) pero el césped puede ser la solución de sus males. No dejar de lado a CURSI ROY HIT (Hit It A Bomb) (12) es un consejo que recomendamos seguir. VANISHA (Bodemeister) (7) es la salidera del día.