Selecciones Viernes 22/3 Hipódromo de San Isidro

704

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): los innumerables arrimes de que viene precedido JUANPACOPEDRO (Mount Nelson) ya son un carga para el entrerriano. Si en el grupo hay uno capaz de arruinarle la fieste ese es GAMBLIONG NAK (Hanak Nakal) de nuevo en la pista de sus mejores actuaciones. ES UN CAPO (Storm Surge) paga grande.
  • 2° carrera (1200 m): nos gusta la chilena VARINNIA (Chi-Henrythenavigator) frente a la presencia de ETOILE DE EPINAL (Mount Nelson) que llega precedida de un segundo prometedor. Debuta con buenos trabajos EASY RULE (ROman Ruler) y el panorama se le presenta propicio.
  • 3° carrera (1200 m): sin dudas la mejor candidata es CANDY VILLE (Sidney’s Candy) y la promocionamos con entusiasmo. Falló feo QUEEN MARION (Exchange Rate) pero un mal día se le puede perdonar. Gente capaz está detrás de la novata MINA ARMADA (Dado Vuelta) y se aconseja estar alertas.
  • 4° carrera (1100 m) esta Ca está al alcance de INDOMITO ROMAN (Roman Ruler) ganador por escándalo en este segmento, y que luego hizo poco en la abierta, Le tocó por distanciamiento a WONDER LAKE (Anjiz Lake) pero fue en una brava y seguro que no va a desentonar. En La Plata se agrandó PULPIT VAN (Van Nistelrooy) y creemos que sirve para una de tan bajo tenor.
  • 5° carrera (1100 m): aquí repetimos el número 7, ese que llevará en el mandil FREE SEATTLE (Seattle Fitz) que va por el bis con amplias chances de conseguirlo. Tieen buena experiencia en la categoría PATRONASO (Bella Shambrock) y eso es ventaja. PIEGARI (Mount Nelson) es un lance caro.
  • 6° carrera (1400 m): debería ganar EQUAL FELIZ (Equal Stripes) pero como somos ambiciosos la llave la hacemos con LUCKY SAN (Storm Hasan, dos segundos seguidos en esta pista o en su defecto con WENDY POINT (Gradepoint) que le puede dar vuelo a la jugada.
  • 7° carrera (1200 m): el buen estreno que tuvo KING OF JESTERS (King of Sale) nos motivó a darle la candidatura. No conoce la pista MUTAK BERRY (The Berry) pero ya pagó la falta de competencia y lo vemos como un duro adversario. STRATEGIC MISSIL (Strategic Prince) debuta en buenas manos, y con trabajos alentadores.
  • 8° carrera (1100 m): vamos por la recuperación de SERA CAT (Hurricane Cat) que ganó la CA por varios, para después incursionar sin suerte en la completa. ENERGIZZA (Pure Prize) ahora está en su cancha y le va a sacar provecho. ORNELLA RIO (Riomaggiore) también merece ser tenida en cuenta.
  • 9° carrera (1800 m): Handicap Lombardo, ver comentario general.
  • 10° carrera (1200 m): una nueva CA nos convoca, donde luego de un riguroso análisis, nos decidimos por BLOOD MERY (Dancing for Me) pero nos cubrimos con el place. AMIGUITA VIRGI (INdygo Shiner) tiene antecedentes como para ser una enemiga de alto riesgo. Para MARAVILLA VISION (POllard’s Vision) es una buena ocasión para salir del ostracismo.
  • 11° carrera (1800 m): Handicap El Serrano, ver comentario general.
  • 12° carrera (1200 m): insistimos con NOBLE CAMPEON (JUmp Start) a pesar de saber de sus limitaciones. La tibieza de BLUE SUN (Latiendo) algún dpía se va a terminar y hoy puede ser un gran día. FORTY COMBATIENTE (Forty Lázaro) sumó experiencia.
  • 13° carrera (1100 m): ganadora por varios en La Plata, GUSTA EL BAILE (Sidney’s Canady) se va a aprovechar de la mediocridad existente. ELEGANT NISTEL (Van Nistelrooy) es una de las referentes de la categoría. Atención con AUSTERITY (Zensational) con la que pueden dar el golpe.
  • 14° carrera (1200 m): gusta MI PREDILECTO (Grand Reward) y va de candidato. SECRETO MIO (Pure Prize) acaba de levantar sus acciones y ahora será mirado con otros ojos. Si hay boletos de GRAN BANKER (City Banker) a no quedarse afuera,
  • 15° carrera (1400 m): en una carrera de alto riesgo nos vamos a tomar la licencia de recomendar a SPECIAL ISLAND (Lizard Island) del que esperamos una suculenta recompensa. LUZ ANDARIEGA (Lo Esencial) es otra en esta pista y el dato hay que tomarlo en cuenta. LADY KATRINA (Camp Davis) no es menos que las anteriores.
  • 16° carrera (1200 m): cerramos con PALLINA (South Kissing) hoy enfrentando a una compañía de muy bajo perfil. MISS TALITA (Ever Peace) se mostró superada en su última aparición y va a vender cara la derrota. Dos triunfos en fila en La Plata arrastra TETE’S NIGHT (Tetelestai) y es mucho más que una sorpresa.