El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): reciente segunda en este tiro y pista, SEXY BOMB (Hit It A Bomb) (1) parece dominar en el comienzo norteño. De muy bueno calificamos el estreno de LA VOZ ARGENTINA (War Command) (2) y es otra opción a tener en cuenta. Ya más abajo en la impresión, ubicamos a ZAPPING (Asiatic Boy) (7) que acaba de ser distanciada y van por la revancha.
  • 2° carrera (1100-arena): en carrera complicada para el análisis, nos inclinamos por GRAND BLEND (Grand Enzo) (3) pero con dudas. Avisamos que ONE SAMURAI (First Samurai) (5) era sumamente peligroso y se hizo la rumbeada y hoy hay aroma a bis. SERENO (Catcher in the Rye) (7) es un adversario de temer.
  • 3° carrera (1400 m): está de riguroso turno LAAGER (Global Hunter) (8) y creemos difícil que pierda. Buscando contra, el nombre a seguir es IPOLITO (Seek Agai) (4) uno que está en deuda desde el día del debut. VACATION TOM (Violence) (7) es un novato del Mamina que, hoy por hoy, es sinónimo de triunfo.
  • 4° carrera (1400 m): casi 140 días pasaron desde que debutó segundo en esta pista LOVE THE RACES (Hurricane Cat) (2), cuando fue superado por poco, por uno que ya volvió a ganar. Los muy ganadores colores del Stud Gran Muñeca lucirá el debutante JONIE BRANCO (Cisne Braco) (10) con el aval de los hombres del reloj. CASI ALADO (Equal Stripes) (3) todavía no corrió ni la mitad de lo que dicen que puede.
  • 5° carrera (1600 m-arena): todo vale en este lance para veteranos ganadores de una o dos donde nuestra selección recayó en MEZCLA RARA (Uru-Fusaichi Pegasus) (8) que entre los ciegos, puede ser el rey. Supo de tiempos mejores PONCHO POBRE (Cosmic) (2) capaz de hacer memoria y no dejar títere con cabeza. NADA ESPECIAL (Cima De Triomphe) (5) viene de ganar e intentará aprovechar su buena actualidad.
  • 6° carrera (1400 m): habrá en cancha potrancas nacidas en 2109, perdedoras, donde le apuntamos a la ignota ESTEPHANNIE (Long Island Song) (9) una reservada de Abolengo que mstró habilidades diferentes. Claro que no todo sera un lecho de rosas para nuestra carta porque se las verá con otra debutante de nota de nombre RIHALLAH (Cityscape) (1) puesta como mandan los libros por Pedro Nickel Filho para La Providencia.
  • 7° carrera (1400 m): ahora será el turno de los potrillos los encargados del espectáculo. Había mucha expectativa para ver el estreno de OPTIMIUS KING (Daniel Boone) (10) pero el de Dany Etchechoury sintó el estreno y llegó de los últimos. De correcto estreno en Palermo, cambia de escenario DE ARRIBEÑO (Hurricane Cat) (3) y va a defender con todo los dineros de los que confíen en él. VIGIA TRASGO (Bodemeister) (7) llamó la atención de los especialistas en sus trabajos previos.
  • 8° carrera (1200 m-arena): caballo que siempre tuvo alto concepto SAN TORRICO (Remote) (5) ganó bien y va por más. IRON HEART (Sidney’s Candy) (6) será un duro competidor. Ya con roce en la categoría se verá una mejor versión de TAKE PLACES (Curlinello) (1).
  • 9° carrera (2000 m): lo corrieron un par de clásicos a DEVIL CAMP (Campanologist) (3) y se defendió hoy, en su categoría, será un hueso duro de roer. Arrima y arrima MAGICIAN RAY (Russian Rye) (5) y ya es tiempo de que acerque una alegría. Entonado por un reciente triunfo CHIOVERE (Sixties Icon) (6) va por la hazaña con chances de llegar al objetivo.
  • 10° carrera (1400 m): Clásico Omnium (L), ver comentario general.11° carrera (1200 m): vamos a insistir con JOBETTO (Safety Check) (5) porque lo sabemos capaz de ganar esta carrera y a muy buen sport. Ganador por 9 cuerpos en su última entrega MINGO HERO (Andromeda’s Hero) (11) si no gana la empata. Avisó AGUADOR DE SEVILLA (Angiolo) (6) y pedimos especial atención.
  • 12° carrera (1200 m): superó con un aprobado su primer paso como ganadora DELICADA BOMB (Hit It A Bomb) (9) y es la clara candidata. CORIANE (Daniel Boone) (4A) ya perdió con la anterior pero por un margen que creemos se puede revertir. STILL LIFE (Sebi Halo) (7) va a pelearla de principio a fin.
  • 13° carrera (1200 m): casi sorprende PRETTY SALLY (Puzzle) (7) pero le salió una que no le dio oportunidad. Segunda en Palermo, GLOBAL RIE (Global Hunter) (8) se sentirá a gusto en el pasto. Para lance CAUSA NOBLE (True Cause) (6) es una buena elección.
  • 14° carrera (1000 m): cumplió una tarea de excelencia   QUE PINGAZO (Sidney’s Candy) (1) en un bravo hándicap pastero y nos gusta mucho ahora en su nivel. Tras ser distanciado por tratamiento, alcanzó un valioso tercer puesto LIDER BLUE (Le Blues) (9) que lo volvió a poner en carrera. RIO AMIGO (Todo Un Amiguito) (7) viene de ganar fuera de lo condicional y lo respetamos.
  • 15° carrera (1000 m): la tercera será la vencida para el regular JUAN BIGOTES (Remote) (14). Adelantó bastante de un tiempo a esta parte PAISANO KEY (Key Deputy) y ya está a nada de otro triunfo. Desde tiempos lejanos no se lo ve por estos lados al rosarino WATER DRINK (Water Power) (7) y lo vamos a seguir bien de cerca.
  • 16° carrera (1000 m): para el cierre recurrimos a ROCKING KEY (Key Deputy) (15) y aguardamos que nos dé la razón. Para las combinaciones seleccionamos a SOPITA CAT (Hurricane Cat) (1) y TOP ONE KEY (7) un hermano paterno del anterior.