El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San isidro

  • 1° carrera (1000 m): tendremos césped hoy en San Isidro y en la recta para comenzar. Segunda en su estreno, ELVEDA (Manipulator) (5) sacó chapa de inminente ganadora. Solo corrió dos veces BELL FRAGANCE (Fragotero) (14) y en ambas se subió al podio. Juan Saldivia debuta a HARMONY TRIGGER (Cosmic Trigger) (7) puesta como mandan los libros.
  • 2° carrera (2000 m): ganadora del Selección (G1), MUMY BEACH (Treasure Beach (4) falló en la versión platense y dejó los programas. Se la vio bien de mañana y relanza su campaña en una carrera donde tiene que demostrar su verdadera valía. Viene de dar espectáculo SOVIET CATCH (Catcher in the Rye) (6) una yegua que pinta para buena. Le encanta este piso a MAHAGONNY (Storm Embrujado) (5) y va a estar definiendo.
  • 3° carrera (2000 m): segunda debutando en la milla, GREGA (Cityscape) (8) asume la distancia que es una especialidad de la casa. Ya conoce el tiro MASTER SONG (Mastercraftman) (9) y eso es una ventaja. Buscando un lance encontramos a MISS AGAIN (Seek Again) (10).
  • 4° carrera (2000 m): le vamos a dar una nueva oportunidad a MO FARAH (Sigfrid) (7) porque su reciente fracaso lo tomamos con pinzas. Suben las exigencia métricas para DON GALACTICO (Most Improved) (4) con entorno como para superar el desafío. No nos olvidamos de que en la carrera está CHARMING MAN (Cima De Triomphe) (11) con antecedentes como para ser respetado.
  • 5° carrera (2000 m): aquí nuestra elección es TU Y LAS NUBES (True Cause) (6) en una carrera que no le será sencilla. Corrió menos de lo esperado CANDILERO (Cisne Branco) (6) y lo creemos capaz de poner en aprietos a nuestro candidato. Juan y Sebastián Maldotti sacan a la cancha al novato EMBRUJADO CRAF (Mastercraftman) (2) y si ellos lo debutan en este tiro, es porque condiciones le vieron.
  • 6° carrera (1000 m): positiva experiencia acerca EMM VAGO (Emmanuel) (4) hoy, frente a mayoría de novatos. AEROMAN (Aerosol) (11) ya perdió con el anterior pero fue en su estreno, y se espera que progrese ya conociendo los terronazos. En San Isidro se movió ligero RUE DES MOULINS (Angiolo) (7) con colores que ganan todos los días. 
  • 7° carrera (1400 m): perdió porque debutaba PENNY TRIGGER (Cosmic Trigger) (7) pero hoy pondrá las cosas en su lugar. LA DONNA (Cima De Triomphe) (8) tiene credenciales como para ser muy tenida en cuenta. Con cuna en La Providencia se inicia KONTIKI (Super Saber) (4) con un pedigree que asusta.
  • 8° carrera (1400 m): Clásico Omnium (L), ver comentario general.
  • 9° carrera (2000 m): evento difícil si los hay es que atacamos, donde, finalmente, nos quedamos con DON RINGO (Most Improved) (5) que fue parte del proceso selectivo, sin alcanzar los resultados deseados. Vuelve el de San Benito y el parte de cancha es positivo acerca de su condición. Caballo parejo si los hay, MISTER GLOBALIZADO (Global Hunter) (9) ya merece otra victoria. JOY EMISOR (Fortify) (2) puede sorprender a muy buen sport.
  • 10° carrera (1000 m): va por el Bis MISS ELECTRICA (Violence) (2) apoyada en los muy livianos 50 kilos que llevara descargo mediante. Le pide revancha SOUL FOOD (Sebi Halo) (6) temible a la hora de la calificación. Viene en serie la tordilla QUEE ZENOBIA (Zensational) (9) y el el stud siempre la tuvieron por buena.
  • 11° carrera (1400 m): van en yunta BALA DE ORO (Suggestive Boy) (5) y TIME TO REMEMBER (Roman Ruler) (5A) que pondrán entre dos fuego a THURMAN (Equal Stripes) (6) que da la ventaja de desconocer una pista que no perdona. En un tiempazo para las 12 cuadras viene de ganar en Palermo ICARIA (Roman Ruler) (9) ya conocedora del pasto del norte.
  • 12° carrera (1200 m): parejas chances les asignamos a AKEED (Archipenko) (3), reciente place en esta pista, y a TODOS AL PALCO (Exchange Rate) (6) un forastero que está listo para el segundo triunfo. MAS CORAZON (Violence) (2) vuelve a la pista donde salió de perdedor y es un lance de precio.
  • 13° carrera (1400 m): lo probaron en un clásico a MR. FINNEGAN (Cima De Triomphe) (8) pero se encontró con una rival que está corriendo mucho, y no le dio oportunidad. Sigue sin responder SONNY BILL (Portal Del Alto) (1) un caballo de altísimo concepto entre los especialistas. AMPELO (Suggestive Boy) (11) dejó en claro que no tardará en ganar la segunda.
  • 14° carrera (1200 m): ya con mejor puesta a punto está lista para dar el salto DIRECTORA DE ESCUELA (Remote) (8) y para nosotros es la figura del evento. Pronto habrá noticias acerca de PURISIMA RYE (Catcher in the Rye) (6) y porque no hoy mismo. INCANDESZENZA (Cima De Triomphe) (7) es mucho más que la tercera en discordia.
  • 15° carrera (1200 m): cerramos con perdedoras de 3 años, donde esperamos nos dé la razón FINEZA ROMANA (Roman Ruler) (5) ante la presencia de EMPRESS JANE (John F. Kennedy) (3) de excelente estreno. Los necesitados de divisas y aún tienen alguna moneda en la bolsa, pedir boletos del 10 SIEMPRE VIVA (Cityscape) puede ser la salida.