El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (800 m): optamos por un debutante en el comienzo de este viernes en San Isidro, se llama GOTOSO KEY (Key Deputy) (1) y es reservado por El Alfalfar. Ya conoce lo que es correr por plata AMANTE REAL (Angiolo) (3), fue quinto, y esa es una ventaja. El “Picante” Brian Enrique se apilará en el novato VOS QUERES (Full Mast) (7) un entrerriano con el que hay expectativas.
  • 2° carrera (1000 m): tras salir de perdedora acumuló dos place consecutivos VIGATA (Luck Money) (8) lo que la destaca del resto. En este piso y distancia ganó JOY BEE (Fortify) (6) y será una rival de fuste para nuestra primera selección. JOY COHIBA (Fortify) (2) viene de ganar y va por más.
  • 3° carrera (1400 m): ya dio todos los pasos necesarios para cambiar de nivel CANDY CURE (Señor Candy) (3) y es un ganador en potencia. Para BRUTUS (Most Improved) (10) es tiempo de definiciones. En su segundo intento adelantó una cuadra OPENSTOCK (Full Mast) (1) con un segundo prometedor.
  • 4° carrera (1400 m): la división de la anterior no tiene un ejemplar tan claro y hay lances a rolete. En un tiempazo fue place MOON STORMER (Storm Embrujado) (1) y nos gusta para ganar. El de Cerutti se las verá con el porteño LAGARTO BOY (Suggestive Boy) (6) que vuelve al terreno donde supo estar tercero cerca, del ganador del Jockey Club. No rindió lo esperado GIUSEPPINO (Cima De Triomphe) (14) pero se corrió debajo de 1m34s para la milla, algo poco común para perdedores.  
  • 5° carrera (1400 m): turno para las potrancas que aún no ganaron muestra el menú norteño, donde destacamos a LOUISE (Brz-Agnes Gold) (6) de llamativo debut. La irregularidad es una marca registrada para SEXY CHIC (Orpen) (4) pero sabemos que esta para dar batalla. Dany Etchechoury saca al ruedo a GUNS OF GLORY (Cityscape) (5) que irá en yunta con QUE TALENTOSA (Equal Talent (5A) que puede ayudar si hace falta. 
  • 6° carrera (800 m): las potrancas nacidas en 2019  también tendrán su oportunidad y, luego del análisis, nuestro fiel se inclinó para el lado de DOÑA LAGRIMA (Safety Cheek) (5) que debutó segunda, de uno que corría como un loco y que ganó en tiempo récord para esta distancia. En Palermo fue el estreno de MILAGROSA SUREÑA (Try Twice) (2) y alcanzó un tercer lugar de mucho valor. Anduvo bien de mañana MUST BE YOU (Hurricane Cat) (1) como para tener un muy buen papel.
  • 7° carrera (1400 m): luego de un debut palermitano que dejó poco para destacar, cambió radicalmente la actitud de DAISY DUQUE (Cosmic Trigger) (10) cuando visitó el pasto norteño, siendo place en buen tiempo para esta misma distancia. Si bien el guarismo de la carrera fue flojito, ese segundo puesto debutando que consiguió ELATED (Il Campione) (11) es para tener en cuenta. Sin boletos mostró que gana pronto MANICURA RUSA (Zensational) (6).
  • 8° carrera (1400 m): Clásico Urbano de Iriondo (L), ver comentario general.
  • 9° carrera (2000 m): en este tiro viene de perder chiquito CHE SILVINA (Greenspring) (10) y le vamos a dar el voto. Rival de cuidado tendrá en FORTY CINQUE (Ecólogo) (3) proveniente de una buena gestión en un nivel superior. Debajo de 2 minutos perdió SALICA HALO (Sebi Halo) (1) que se enfrenta a ganadoras de dos, con chances de meterse en la pelea.
  • 10° carrera (1400 m): Clásico Melgarejo (L), ver comentario general.
  • 11° carrera (1400 m): con VINO JUANITA (Cosmic Trigger) (8) vuelve una potranca con la que tuvieron muchas expectativas y de la que, recordamos, perdió por nada con la clásica Lindalevesolta (Super Saver) y salió de perdedora venciendo a otra clásica como Polvorada (War Command). Cumplió en su primer intento como ganadora MAS MORA (Full Mast) (2) y si bien no la tendrá sencilla, es una buena carta.  SIEMBRA ALEGRIA (Remote) (1) llega con serias pretensiones.
  • 12° carrera (1000 m): en esta nos jugamos con SOY RESPETABLE (Sebi Halo) (7) del que esperamos una buena retribución. Pintó para ser buen caballo JUNGLE LORD (Endorsement) (11) pero la salud fue una barrera infranqueable para sus aspiraciones. Vuelve de larga data, en las mañanas se lo vio sano, y merece sumo respeto. CATANAZO (Hurricane Cat) (10) le puede dar vuelo a los jueguitos.
  • 13° carrera (1000 m): luego de un estreno anodino en Palermo, se vio una versión muy mejorada de DOÑA JUERGA (Orpen) (11)  que la ubica como la yegua a vencer. Está en zona LA ALTA GAMA (Le Blues) (2) lista a aprovechar su oportunidad. AMIGUITA MILONGUERA (Todo Un Amiguito) (10) tratará de pescar en río revuelto.
  • 14° carrera (1000 m): flor de rumbeada se jugaron con la rosarina TWEEDY KISS (Violence) (11) que debutando, perdió por nada una carrera que debió haber ganado. Luego de ser tercera en su estreno, quedó en puerta ESCRITA MAXIMA (Treasure Beach) (5). En su entorno esperan más de SMART RIMOUT (Remote) (1).