Selecciones Viernes 30/11 Hipódromo de San Isidro

650

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1800 m): tras ganar en 2000 metros, fue cuarta en la misma distancia SOY BRITANICA (Orpen) quedando lista para un nuevo halago. LA ESTANZUELA (Señor Candy) es la rival más dura que encontrará nuestra candidata. JUT YOU (Grand Reward) es un lance.
  • 2° carrera (1000 m): nos debe una rehabilitación LANNISTER (Roman Ruler) luego de dejar en el pagarían, dolorosos 1,55. Viene de ganar bien TRAVIS (Sidney’s Candy) y se lo considera capaz de seguir creciendo. Tuvo tiempos mejores CLASE A (Seil Mil) pero está volando bajo.
  • 3° carrera (1400 m): ganó las dos últimas que corrió PAT RAFTER (Grand Reward) y con ese empuje va por más. También Rafter (Equal Stripes) está en condiciones de ganar esta carrera debido a su excelente actualidad. MEKONG (Exchange Rate) es un lance.
  • 4° carrera (1200 m): ante la ausencia de referentes le vamos a dar la derecha a la debutante DOMINO JOY (Fortify) que anda bien en privado, y se puede aprovechar del contexto. DOLCE FAR NIENTE (Endorsemement) ya hizo méritos como para ser considerada. Gustavo Romero debuta a GOLD DUBAI (E Dubai) y los hombres del reloj son optimistas en cuanto a su desempeño.
  • 5° carrera (1200 m): nos gusta NORTEÑO FOR SALE (Not for Sale) aunque sabemos de lo bravo del compromiso. TORNADO DE ARECO e otro hijo del desaparecido padrillo de Arroyo de Luna que sale a hacer sus primeras armas en condiciones de ser protagonista. INTENTADO (Emperor Richard) es la sorpresa del evento.
  • 6° carrera (1400 m): otra vez aparece UNA REALIDAD (Star Dabbler) como la principal candidata a ganar esta carrera. GABRIELLE (Brz-Dubai Dust) no le hará sencillas la cosa a la favorita. Nos queda mencionar a DIAN PRIMAVERAL (Roman Ruler) que pinto para más y de a poco está respondiendo a ese concepto.
  • 7° carrera (1200 m): con origen en Vacación promete estrenarse HERNIKA (Roman Ruler) todo bien en privado, como para hacer un excelente papel. Debutó quinta en esta pista MUSICAL FEST (Grand Reward) y la lógica es que pegue un salto grande. Ojo con ELEKTA (Violence) que debutó segundo, dejando en claro que es una potranca con futuro.
  • 8° carrera (1200 m): todavía no hizo nada EVER HAPPY (Roman Ruler) pero de mañana anunció que pronto responderá a los desvelos de su gente. VAUQUITA (Señor Candy) anunció que pronto será noticia. Ocasión para que CHIFLADURA (Hurricane Cat) confirme ese segundo lugar que viene de conseguir.
  • 9° carrera (1400 m): Clásico Malgarejo (L); ver comentario general.
  • 10° carrera (1800 m): ocasión propicia para que LAURIESTON (Orpen) cumpla por fin con lo que viene anunciando desde el mismo día del estreno. Yunta doble propósito forman ENZO DE ORO (Lingote de Oro) y TESORO MILLONARIO (Treasure Beach) y se recomienda darles debida atención. Avalado por un reciente triunfo VENTARRON DE POMPEYA (Lizard Island) no se será un convidado de piedra.
  • 11° carrera (1400 m): Clásico Urbano de Uriondo (L), ver comentario general.
  • 12° carrera (1200 m): esperamos una recuperación por parte de GLOBAL CALL (Global Hunter) luego de un paso en falso, que dejó muchas caras largas. En el entorno de LA INSUPERABLE (Peer Gynt) todavía no se explican como la yegua todavía no cumple con lo esperado pero, la esperanza es lo último que se pierde. QUEEN MARION (Exchange Rate) está para ganar y a buen sport.
  • 13° carrera (1200 m): Van en pareja PURE RETADOR (Pure Prize) de bajo rendimiento en su estreno y EVER LUCK (Ever Peace) que viene de ganar en Tucumán. Sin ser nada del otro mundo WALLAYS (Asiatic Boy) se puede meter en la pelea. Nos encantó el estreno de TE LO DIJE (Storm Surge) y se lo considera un bravísimo adversario.
  • 14° carrera (1400 m): nos gusta mucho GUAPA DE MIEL (Sapore Di Miel) y le vamos a jugar bien. La llave con CONDE EMPER (Emperor Jones) puede aumentar las ganancias. Ya entrando en el terreno de los lances locos mencionamos a SIGO CON VOS (Star Dabbler):
  • 15° carrera (1600 m): flor de papelón viene de hacer CARTEZIANA (Sidney’s Candy) pero le vamos a dar otra oportunidad. Otra que está volando bajo es TOCATA SAM (Alrassaam) pero la carrera da como para una recuperación. GRACE IN THE RYE (Catche rin the Rye) las va a tener en un arco.
  • 16° carrera (1600 m): flor de lance es TEO PRIZE (Pure Prize) en una carrera que puede volver a llevarlo al éxito. Está en categoría GRAN SANDRINI (Jamelao) y si gana, para nosotros no será una sorpresa. HONORISIMO (Honour and Glory) es otra carta a tener en cuenta.
  • 17° carrera (1000 m): esperamos que esta vez nos dé la razón ANGIOLINA (Angiolo) luego de algunas tareas decepcionantes. Volvió a las fuentes STORMY MORNING (Orpen) y ahora se ve la luz al final del túnel. Avisó LA NOCHE ESTRELLADA (Angiolo) y paga bien.