El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este viernes en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1400 m-arena): después de ganar en Rosario sumó dos terceros en esta pista AFTERMATH (Interaction) (5) y en la abierta para más datos. Otra opción que analizamos en la de SEÑA AL PIE (Knockout) (1) dentro de una carrera accesible. CIA NISTEL (Van Nistelrooy) (9) puede sorprender.

2° carrera (1400 m-arena): en la división de la anterior optamos por DOÑA TALLADA (Strategic Prince) (12) procedente de la mejor actuación de su vida equina. En enero pasado debutó segunda COORDENADA’S (Exchange Rate) (8) y veremos si puede dar esa ventaja. En tren de buscar un lance señalamos a MUZDAHEERA (Asiatic Boy) (14).

3° carrera (1400 m-arena): parece al alcance de ORFEBRE JOY (Fortify) (3) y la oportunidad la tiene que aprovechar. Viene de mostrar sus verdaderas cartas FRAY VENTOS (Hurricane Cat) (8) y ahora ya lo conocemos. En esta pista adelantó SPLENDID PLANET (Sol Planet) (14) como para tener ahora pretensiones de triunfo. 

4° carrera (1400 m-arena): siguen la CA para atormentar a la mayoría silenciosa que generalmente pierde por goleada. Seleccionamos a SAME LOVE (Roman Ruler) (2) esperando que sea la misma de su reciente gestión. También despertó TRUE TRICK (True Cause) (14) con un segundo que la puso en carrera. Atención con TRUEKITO (True Cause) (10) y este paga más que bien.

5° carrera (900 m-césped): algo de juventud viene bien y dentro de lo conocido aparece SUPER AGENTE (Valid Stripes) (10) como el potrillo a vencer, teniendo en cuenta ese segundo que consiguió debutando. En esa ocasión se adelantó a CANDY BOSS (Holy Boss) (6) y por una distancia que se puede revertir. GOTEO KEY (Key Deputy) (5) va a adelantar lo hecho en el estreno.

6° carrera (2000 m-césped): dio muchas ventajas NEW SCHOOL (Uru-Brillant Speed) (13) en una carrera que pudo haber ganado. En una brava no desentonó PARMENSE (Sixties Icon) (y lo destacamos especialmente DEVIL CAMP (Campanologist) (15) los va a tener contra las cuerdas.7° carrera (1200 m-arena): en su primera visita a este terreno casi se le hace a LUCK MY WAY (Orpen) (4) y lo consideramos un serio candidato al triunfo. Pareció que ganaba FIT’Z WORLD (Seattle Fitz) (8) pero aflojó a la hora de la verdad, y solo consiguió subirse a un podio que pareció poco. DOM API (Stormy Embrujado) (15) es un novato que mostró cualidades en privado. 
8° carrera (1400 m-césped): Clásico Urbano de Iriondo (L), ver comentario general.

9° carrera (1200 m-arena): volvemos a la CA con ESTIMADO INFORME (Informático) (9) como bandera. Caballito peligroso es SER GIOVETO (Include) (13) capaz de premiarnos con un regio dividendo. Debajo de todo aparece WAVE SEATTLE (Seattle Fitz) (16) que no será un convidado de piedra. 

10° carrera (1200 m-arena): va por el triplete MOUNT FOLIE (Mount Nelson) (2) y sus chances son amplias. Siempre está en las chapas GLAMOUR KEY (Key Deputy) (7) pero se va en amagues. Con ESPIRITU INFORMANTE (Informático) (15) se puede salvar la tarde.

11° carrera (1000 m): después de ganar en Azul no la asustaron las luces del centro a LADY COMO TU (Dado Vuelta) (7) alcanzando un place de gran proyección. En el pasto se sintió a gusto PRENDELE BALA (Lago Ness) (3) y ahora es una de las referentes del evento. Agradó el estreno de RISERVA (Sidney’s Candy) y entre su gente sobra el optimismo.

12° carrera (1000 m): apareció como una tromba en el final SINGARELA (Sebi Halo) (1) y si decimos que la regaló, no estamos exagerando. No falta mucho para que sea noticia CIAO CIAO BAMBINA (Aerosol) (6) y hoy puede ser un gran día. Prueban en el pasto con LA MOME (Hurricane Cat) (7) y aquí puede encontrar la solución.

13° carrera (1200 m-arena): el grupo es pobre y destacamos ese tercero debutando que consiguió PERFECTA HIGH (Perfectperformance) (11). . Desde la condicional baja HEARTRISE (Treasure Beach) (7) y hay peligro de gol.Todavía no dio lo que puede JULI RIMOUT (Remote) (3) y damos el alerta.

14° carrera (1200 m-arena): cerramos con una gemela de la anterior, donde nos jugamos con REALI RYE (Catcher in the Rye) (11) que nos llenó el ojo en su debut. Parecía que se había enderezado LA GRAND PARADE (Grand Reward) (8) pero después no conformó. CHUPETINA KISS (South Kissing) (5) avisó debutando que no va a estar mucho tiempo en este nivel.