Selecciones Viernes 5/4 Hipódromo de San Isidro

619

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (2000 m): nos gusta SKYN BIRD (Skagway) en el comienzo de la reunión de este viernes en San Isidro. Rivales sobran y entre ellos destacamos a TECHNICS (Equal Stripes) un caballo que hace rato esta en zona de disco. También merece una mención MUSQUI BURT (Burst By Glory).
  • 2° carrera (1400m): sin dudas la figura del evento es THETARICAL DUBAI (E Dubai) y va a costar mucho impedir su triunfo. Con el 10 en el mandil aparece HARLAN’S JAZZ (Harlan’s Holiday) de gran concepto entre su gente y que todavía está en deuda. VICTORYOUS RYE (Catcher in the Rye) proviene de un tercer puesto prometedor.
  • 3° carrera (2000 m): vamos a confiar en SANGLERS (Sebi Halo) en este pase para fondistas y esperamos una buena respuesta de su parte. Como este es ganable, abrir la jugada con GREEN ZONE (Equal Stripes) puede ser una buena idea, Queda como lance PALOMO GLORIOSO (Truth and Glory) apaz de pagar un buen sport de la mano del mejor.
  • 4° carrera (1200 m): todos los caminos conducen a LIBERTAD KEY (Key Deputy) por lejos, el de mejores antecedentes. En Palermo fue segunda QUE PERLITA (Pollard’s Vision) avisando que esta lista para pasar de nivel. A INTER HOLIDAYS (Harlan’s Holiday) le vamos a poner el rótulo de sorpresa.
  • 5° carrera (1600 m): ocasión propicia para qué LA PODEROSA (Uru.Cima De Triomphe) ponga en el tapete sus antecedentes y se lleve la victoria. LA ULTIMA PASADA (Pure Prize) y Wave Rock (Mount Nelson); tirarán en yunta para poner entre dos fuegos a la favorita. UN CIELO BRILLE (Asiatic Boy) tratará de pescar en río revuelto.   
  • 6° carrera (1100 m): puede ser para FANATICA KISSING (South Kising) de excelente actualidad y que no debería dejar pasar esta oportunidad. PIZZA LADY (Sixties Icon) es la rival más peligrosa que tendrá la yegua de Scarpello. Debuta DUEÑA DEL TESORO (Treasure Beach) y hay chimentos de que corre bastante.
  • 7° carrera (1000 m): Clásico Islas Malvinas (L), ver comentario general.
  • 8° carrera (1100 m): fue segundo debutando PACIENTE ZERO (Poseidon’s Warrior) y con eso se ganó la titularidad. Alterna buenas y malas, WINDY DAY (Hurricane Cat) y por eso se recomienda tenerla muy en cuenta. JUGUETE ARGENTINO (Soy Juguete) anda merodeando el disco pero le está costando concretar.
  • 9° carrera (1100 m): esta es de carácter opcional y complicada como todas las de este rubro. Nosotros elegimos a KOROY (Mad Speed) que nos llenó el ojo en su última actuación. Luego de debutar ganando en Rosario fracasó en Palermo AMENAZA GLOBAL (Global Hunter) pero una rehabilitación es posible. STRORM MAMBO (Storm Surge) puede poner un número para festejar largo rato.
  • 10° (1000 m); Clásico Olavarría (G3), ver comentario general.
  • 11° carrera (1200 m): vuelve al ruedo el muy creído TAMAGOCHI (Manipulator) para que llegó el tiempo de definiciones. Viene de ganar bien SEBI MORO (Sebi Halo) como para pensar que será una piedra en el camino de nuestro favorito. Supo ganar do al hilo GERALD BUTTLER (Cityscape) pero después bajó ostensiblemente la guardia.
  • 12° carrera (1200 m): creemos que no va a perder QUEEN PLUM (Orpen) y le jugamos el resto. Una llave con Erice Roman (Chi-Holy Roman Emperor) puede minimizar los riesgos. Dos de tres lleva CIERTA LOGICA (Star Runner) nada mal para encarar este evento.
  • 13° carrera (1600 m): el cambio de entrenador puede torcer la historia de MARC IN THE RYE (Catcher in the Rye) de capa caída, de un tiempo a esta parte. Creció en el concepto AMANDAU (Angiolo) y ahora seguro que tendrá mayor tención. Buscando un lance dimos con DESIGN D’ AUTORE (Don Valiente) que paga grande.
  • 14° carrera (1200 m): nos gustó mucho como ganó BERTHE (Brz. Redattore) y vamos por el bis. Le sale al paso la brava IN THE END (Easing Along) capaz de exigirla al máximo. BELFAST INC (Include) es una jornalera a la que un día le llegará su día de suerte.
  • 15° carrera (1000 m): cerrando la fiesta le vamos a jugar a ANNA RACE (Timias) de la que esperamos una regia retribución. Abierta de todas largara VISA VELOZ (Visa Parada) lista a lavar de un plumazo su pobre actualidad. Nuestra última mención es para BOQUITAS PINTADAS (Pure Prize) el mejor lance que pudimos detectar.