El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1100 m-arena): de los primeros 2 años en debutar allá por noviembre pasado, hizo poco FULL VICTORY (Full Mast) (8) al que devuelven en una Opcional, a ver si muestra algo que entusiasme. Con un cuarto puesto se estrenó MOZARTINO (Lizard Island) (7) pero a vuelta de hoja, dejó mucho que desear. Corrieron solo cinco y se metió tercero TAKKARA (Winning Prize) (6) y merece una mención.
  • 2° carrera (1400 m-arena): para BIEN RUMBEAO (Safety Check) (3) la oportunidad es única. Sigue en deuda BRUTUS (Most Improved) (5) y el tiempo se está acabando. RAZIN (Panegirico) (7) ya reconoció la categoría y es capaz de meterse en la pelea.
  • 3° carrera (1200-arena): este turno para las veteranas perdedoras aparece al alcance de TABATHA (Flesh for Fantasy) (9) quién en solo dos actuaciones ya está para ganar. Otra opción que ofrecemos es la de CUMBIERA KEY (Key Deptuty) (3) que acaba de correr como nunca lo había hecho. TOP NOTES (Footnotes) (12) adelanta en cada carrera y el chico Borda la puede depositar en la raya.
  • 4° carrera (1200 m-arena): no quedó nadie sin anotar en este pase para perdedores de 5 y 6 años, hay grandes riesgos de que se corra sobre 1300 metros, donde el desarrollo será vital en la resolución. Esperamos que de una vez por todas cruce adelante MORRITOS FREUDE (Freud) (4) pero la verdad, es que tememos lo peor. Lo distanciaron por doping a TALARICO (Freud) (12) y ahora busca limpiar su foja de servicios de semejante mácula. Reprisa MANDO FUERTE (Mandón) (5) un caballo que debutó tercero despertando ilusiones, y que con posterioridad no cubrió las expectativas.
  • 5° carrera (1100 m-arena): segundo turno para los machos nacidos en 2019 es el que debemos analizar, y donde LARGO MAN (Manipulator) (1) deslumbró en sus trabajos previos para un estreno que genera expectativas. ADUR (Angiolo) (3) viene de un tercero alentador. Dejamos para el final a SKYNAZO (Falling Sky) (10) que ya ganó extraoficialmente, y llevará a Francisco Leandro en la conducción.
  • 6° carrera (1100 m-arena): volvió a perder POLENTINHA (Full Mast) (2A) y las dudas empezaron a aparecer. TARDE LIBRE (Fortify) (12) se inició con un tercer puesto que ilusiona a propios y extraños. LA NINFA FLORA (Il Campione) (9) tiene entorno ganador y anduvo bien de mañana.
  • 7° carrera (1200 m-arena): enfrentamos la típica carrera numerosa y donde la sorpresa hasta en el orden del día. Aparentemente el mejor es IRISH RUNNER (Stratham) (4) pero no hay garantías. Una buena y otra mala, así transcurre la vida de SOLO RAP (Boby Solo) (9) y advertimos que hoy le tocaría barraca. Ojo con ACOVACHADO (Hurricane Cat) (11) porque nos parece que hoy es el día.
  • 8° carrera (1800 m-arena): la merece SANTO TIRSO (Catcher in the Rye) (6) pero con eso solo no alcanza. Cambia de piso MUNDO MEJOR (Treasure Beach) (8) a ver si también su suerte. En este tiro y distancia corrió bien ROJO TED (Star In You) (1).
  • 9° carrera (2200 m): Handicap Dr. Ignacio Pavlovsky, ver comentario general.10° carrera (1400 m-arena): va para arriba LA FUNEBRERA (Falling Sky) (5) y no dudamos en darla de candidata. Ya pagó el derecho de piso AGUA GRANDE (Angiolo) (3) y si se le busca contra a nuestra favorita, ella es la candidata. LA MIGNONNE (True Cause) (2) tieme opción.
  • 11° carrera (1200 m-arena): poner 16 caballos en la auxiliar de San Isidro, es un verdadero despropósito pero, que se le va a hacer, nuestros dirigentes siguen insistiendo hasta que una tragedia los haga repensar esta metodología. BOUTROS (Alpha) (13) necesitará mucha suerte si pretende salir airoso. Si hay uno que se la conoce de memoria es AVE DE SOL (Cafrune) (11). CORNETIN (Star Runner) (4) es un lance de precio. 
  • 12° carrera (1200 m-arena): reciente place en Palermo nos seduce PRONTO DESEO (Equal Stripes) (1). En esta cancha rinde el doble IVAN MAGRI (Freud) (4) y están advertidos. Si gana BERRETIN SALE (Not for Sale) (3) habrá champán para descorchar.
  • 13° carrera (1400 m-arena): si la suerte está de nuestro lado, festejaremos con ULTIMADO (Señor Candy) (10) y si no, otra vez será. Después de ser segundo en Palermo, cruzó adelante en La Plata RUGE SEATLLE (Seattle Fitz) (1) y Leandro sigue en su montura. Atención con MACHO DE VERDAD (Endorsement) (8) que puede a muy buen sport.
  • 14° carrera (1200 m-arena): pasa por un momento de gracia OSCURA (Luck Money) (10) y lo tiene que aprovechar. En cualquier momento habrá noticias acerca de MISS ARETHA (Orpen) (1) y porque no hoy mismo. MOPSOPIA (Portal Del Alto) (9) está para dar el golpe.
  • 15° carrera (1200 m-arena): evento de pronóstico reservado nos toca analizar, donde le vamos a dar la candidatura a INSIDE YOU (Lizard Island) (8). Tras dos fracasos estrepitosos, apareció una nueva INTERLUCK (Interaction) (15) y si lo que pinta madura…Pedimos aclaración con ILUSTIRSIMA EDITION (Equal Edition) (4) que paga en Euros.