El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1000 m): consideramos totalmente falsa la última gestión de MORAVIANO (Portal Del Alto) (4) y le vamos a renovar la confianza. Tanto LAST WINNER (Lasting Approval) (6), que viene de ganar, como LEON DIFERENTE (Lion’s Circle) (5), constante arrimador, están en condiciones de ganar esta carrera.
  • 2° carrera (1000 m): no se le debería escapar a SOY RESPETABLE (Sebi Halo) (1) una carrera que parece hecha a su medida. Viene amagando SOBERANO NAK (Anak Nakal) (4) e intentará un triunfo cuando la tiene difícil. No llegó lejos en su primer intento como ganador FAI TU (Sidney’s Candy) (7) y estamos seguro que va a adelantar.
  • 3° carrera (1400 m-arena): dentro de un grupo flojo de papeles le vamos a dar la derecha a TOP RIMOUTE (Remote) (1) aunque en sus últimas actuaciones dejó mucho que desear. Séptimo en La Plata debutando y con boletos importantes, no lo creyeron cuando visitó este piso a DON ANTONIO J (Galicado) (7) y les firmó la boleta a 15 por cada peso puesto en ventana. THE JORDAN (Flesh for Fantasy) (4) es un platense que se puede agrandar más de la cuenta.
  • 4° carrera (1400 m-arena): aparenta ser un match entre CANDY POR SIEMPRE (Mahi Mahi) (2) y CUENTACUENTOS (Violence) (7) y el desarrollo será vital para ver quién puede más. Como lance nos gusta EUNIQUE ECLIPSE (Roman Ruler) (6) con origen y entono como para superar lo hecho hasta ahora.
  • 5° carrera (1000 m): se pasa de parejo este lance para yeguas de 3 años y con una victoria en su haber, donde luego del análisis, nos quedamos con ELVEDA (Manipulator) (7) luego de fallar en un intento contra los machos, entre ganadores de una o dos. Con autoridad salió de perdedora DOÑA JUERGA (Orpen) (2) que siguió progresando en los trabajos mañaneros. Otra que llega entonada por un claro triunfo es FULL ANIVERSARY (Full Mast) (5) en manos de gente muy ducha en esto de preparar ligeros. 
  • 6° carrera (1000 m): gemela de la anterior pero para los machos, este pase tiene en el invicto ARTWORK (Orpen) (6), que reprisa con trabajos sobresalientes, y listo a recuperar el tiempo perdido entre algodones. La actualidad juega a favor de GALACTICO MAN (Manipulator) (4) y es una ventaja que tratará de aprovechar. Ganador con solvencia en su estreno en este piso, sumó importante experiencia ABBOTT LAKE (Angiolo) (2) como para pensar en que la peleará del pique a la raya. 
  • 7° carrera (1000 m): Clásico Aníbal Etchart (NG), ver comentario general.
  • 8° carrera (1400 m-arena): un grupo corto en número, y discreto en la impresión, posibilita que la sorpresa esté a la orden del día. Ya más adaptada esta distancia, donde salió de perdedora, HONDA GIRL (Heliostatic) (3) puede ganar esta carrera. Francisco Leandro insiste con BELLE SUCHI (True Cause) (7) y atención que esta se gana con muy poco. Le dieron un descanso a EMMA SUREÑA (Emmanuel) (5) a ver si puede levantar cabeza.
  • 9° carrera (1400 m-arena): en un final durísimo acaba de perder chiquito RIDDLER (Curioso Slam) (10) y nos parece que hoy volverá a encontrase con la victoria. Acaba de recuperar terreno en la impresión GIANT’S BOBOMAN (Giant’s Pleasure) (3) y advertimos acerca de sus posibilidades de triunfo. En cualquier momento despierta BEQUEFUMO (Cityscape) (9) y muñecos al suelo.
  • 10° carrera (1400 m-arena): la corren salteado a JANE DOE (Orpen) (7) pero sus tabuladas son terminantes a la hora de tomar decisiones. NICE STRIKE (Lizard Island) (4) vuelve a la competencia, con el antecedente de haber escoltado a una yegua que ya se hizo clásica. Le ganó ejemplar que sirve a ANTIMONY (Orpen) (9) y  ahora venderá cara la victoria.