Selecciones Viernes 8/3 Hipódromo de San Isidro

606

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): demasiado largo el programa de este viernes en San Isidro para los tiempos que corren, con mayoría de veteranos en cancha y CA por doquier y con muchas dificultades para el acierto. Dentro del flojísimo grupo que da inicio a la reunión, pensamos en INTEROCEANICO (El Prado Rob) para recomendar, sin necesitar aclara que no hay garantías. Viene queriendo SHOW WEST (Blocked Shot) y hoy tiene una buena oportunidad. Debutar quinto y con esta compañía invita a jugarle algunos boletos a BEBE KING (Honour nad Glory).
  • 2° carrera (1200 m): primera alternativa del día, donde a la cabeza del grupo ubicamos a SERPENTINNE (Lasting Approval) que nos promete un buen sport. Se juega el invicto RUBIA IMP (October Four) y seguramente, tendrá muchos boletos. RICINA (Roman Ruler) pasa por un buen momento y seguramente, estará definiendo.
  • 3° carrera (1100 m): si fuera por antecedentes ninguna tiene los de BASKA REVOLTOSA (Best Bob) pero ya perdió tantas veces…Sigue arrimando PISTOLPAKINPOLLARD (Pollard’s Vision) y tanta insistencia ya merece el premio mayor. ESTRELLA DE LA PAZ (Star Dabbler) tiene un año más, pero eso no impide que se gane una mención.
  • 4° carrera (1200 m): está en zona de disco TRENZA PAQUETA (Trenzado) y debe concretar. Dos podios consecutivos hablan bien de la actualidad de SPECIAL ISLAND (Lizard Island). Adelantó en la última DARK SHADOWS (Don Valiente) y esta vez va Falero arriba.
  • 5° carrera (1100 m): veteranos ganadores de una dan comienzo a un triplo con base de 10 pesos, donde nos gusta BLUE SUN (Latiendo) dentro de un grupo que mete miedo por lo flojito. Arrimado aquí y en La Plata INTRIGULIS (Manu Chau) puede ganar. Viene de fallar LIENZO (Cima De Triomphe) pero antes, estuvo un par de veces a nada de alcanzar el segundo lauro.
  • 6° carrera (1200 m): de categoría CA este pase nos remite a SAY YOU (Hurricane Cat) hoy con grandes chances de , por fin llegar al segundo triunfo. MANDO BONGO (Uru-Fusaichi Pegasus) fue segundo en La Plata y eso aquí es de mucho valor. Anda derecho Coco Bullrich con los ejemplares del chileno Stud Haras Don Alberto y a este escuadrón pertenece QUARANA (USA-Tapit) un farol de peligro para los más candidatos.
  • 7° carrera (1400 m): sigue el desfile de veteranas esta vez, ganadoras de dos o tres. Probó en un Handicap, toda una audacia, MACANA RYE (Catcher in the Rye) y se llevó un cuarto lugar que ilusiona. Hasta ahora todos son amagues los de INCULCADA (Pure Prize) y es tiempo de poner todo en cancha. ISABELLA SHIN (Indygo Shiner) es una sorpresa en proceso.
  • 8° carrera (1100 m): dentro del grupo de ganadores plurales que muestra el programa, seleccionamos a MANDAMAS INC (Inlcude) para defender nuestros de por sí escasos recursos. Cuarto en el Bosque en su última entrega. KAMIKAZE VICTORY (Life of Victory) es otra selección con apoyo técnico. Ojo con LUCKY DON (El Prado Rob) porque ese segundo que consiguió en esta pista, no fue de casualidad. 
  • 9° carrera (1100 m): vimos tener muchos tropiezos a TITISEE (Cityscape) y no parece que sin ellos, debió haber ganado. Debutando fue segundo EVER CHAMP (Ever Peace) cosa que ninguno de sus rivales puedo hacer. AMIGUITO iluminado (Ferrovial) mostró las unas y lo consideramos bravo de verdad.
  • 10° carrera (1100 m): superó todo lo hecho hasta ahora FANATICA KISSING (South Kissing) y confiamos en que siga creciendo. Siempre tiene boletos grandes PIZZA LADY (Sixties Icon) pero hasta ahora no respondió a esa confianza. Falero se sube a VALLE CARIOCA (Runforthedoe) y seguro que va a adelantar mucho.
  • 11° carrera (1200 m): Handicap Whipper In, ver comentario general.   
  • 12° carrera (1400 m): ganadora en Rosario con facilidad, TRUE BET (True Cause) hoy se prueba entre perdedoras. De su mejor actuación proviene SUPER FIESTA (Include) y se puso en traje de candidata. PARISIA (Perfectperformance) está en la lista de probables ganadoras.
  • 13° carrera (1400 m): no corrió mal en la abierta VAL NORMALITY (Valray) y la lógica es que, de regreso a la CA, esté definiendo. Nuestra selección tendrá un duro adversario en EURO DIESEL (Valid Stripes) y no podemos dejar de mencionar a TODO TERRENO, hermano del anterior, no pasará desapercibido. 
  • 14° carrera (1400 m): nada fácil se presenta este compromiso pero vamos a confiar en PERFECTO JUEZ (Perfectperformance) dueño de una llamativa regularidad. HAT MELODICO (Hat Trick) es el principal adversario que tendrá nuestra carta. Supo tener su momento TOHM (Cima De Triompe) pero desde que cambió de manos no es el mismo.
  • 15° carrera (1200 m): si todo transcurre por los carriles normales cruzará adelante LEROY FAST (Ghegho) y si no, estamos en problemas. Ante esta circunstancia ofrecemos la opción de NOQUERE (Interaction) un caballo apto para ganar esta carrera. Radicado ahora en Rosario, GRIEGO INC (Include) es el cuco de la carrera.
  • 16° carrera (1200 m): ante tanta mediocridad no cabía otra cosa que terminar con una CA, donde nos parece que no va a perder TIMARA (Orpen) lista a repetir su contundente triunfo en este nivel. Buscándole contra a la de Santa Inés nos topamos con DEAR MARIE (Expressive Halo) de regreso a la pista donde consiguió dos segundos seguidos, antes de fallar por completo en Palermo. SPRING MOON (Interaction) se puede meter en la pelea por la chapa de arriba.