Será el domingo próximo, con un handicap para cada una de las dos jornadas restantes como prueba central

A la espera de lo que será la gran jornada del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), el Hipódromo de San Isidro ofrecerá tres reuniones en velocidad crucero al cabo de los días por venir. La mejor carrera llegará el domingo y se trata del Clásico Miss Terrible (1000 m, césped), para todo caballo desde los 3 años.

Al cabo de las ratificaciones, fueron 8 los confirmados, incluídos Dona True (Yes It’s True), Hosarsiph Joy (Fortify), Red Surge (Storm Surge) y Lord Alex (Exchange Rate) (foto). Junto a ellos estarán en los partidores: Flor de Suerte (Orpen), Stop the Dams (Sebi Halo), Indómito Roman (Roman Ruler) y Jet Privado (Sixties Icon).

El dato de la fecha fue que el norte anuló dos turnos para productos por baja cantidad de confirmados, una situación que se viene repitiendo dada la amplísima diferencia de premio existente con las carreras para dos años en Palermo.

El viernes 6 de marzo, en tanto, se correrá el Handicap Rustom Pasha (1400 m, arena), para caballos desde los 4 años y donde habrá apenas 6 ejemplares en los partidores. En tanto, para el miércoles 11 quedó el Handicap Whipper In (1100 m, arena), donde Elkhabar (Exchange Rate) cargará el peso máximo de 58 1/2 kilos.