El hijo de Señor Candy va por el Clásico Propietarios (L) ante 4 rivales en la recta del norte

Ganador en la arena de Palermo de los clásicos General Lavalle (G3) y Guillermo Paats (L), Señor Artista va por un nuevo desafío esta tarde, ahora llegando al césped del Hipódromo de San Isidro para el Clásico Propietarios (L-1000 m), donde el hijo de Señor Candy no la tendrá nada fácil.

No sólo por el cambio de superficie, sino porque enfrentará 4 rivales de alto riesgo, en una categoría como la de los productos, donde la maduración hace que de una carrera a la otra el nivel suba muchas veces de forma considerable.

Lo de Señor Artista viene siendo claramente muy bueno. En el Lavalle le ganó por 2 cuerpos a Bomb Juliette (Hit It a Bomb) y en el Paats se deshizo de Free Security (Security Risk) por medio largo, en ambas ocasiones bajando los 55s…

Aquí vuelve a medirse con Bomb Juliette, que antes de la mencionada derrota había vencido con muy buen estilo en el Clásico Carlos Pezoa. Para la potranca de Firmamento será también su primera salida en la grama, aunque desde la genética el respaldo para pensar que no le costará “aclimatarse” es evidente.

Alfie Solomons (Safety Check) bajó desde los 1200 metros al kilómetro para ganar con mucha solvencia y la idea es que aquí de otro saltito, mientras que Humor Fino (Humor Acido) se impuso con solvencia en el derecho porteño. Fuego Valyrio (Santillano) escoltó a Hit Terms entre ganadores… Los 3 quieren la copa.