El hijo de Señor Candy viene de vencer en el Lavalle y ahora apunta al Guillermo Paats (L)

La jornada del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo se abrirá con un clásico, en una decisión llamativa, pues, seguramente, será poquísimo el público que a las 13 horas pueda disfrutarlo; pero, se sabe, el turf ha pasado a segundo plano en nuestras pistas, donde manda la economía en la mayoría de los casos. Con 6 animadores, un entretenido Guillermo Paats (L-1000 m, arena) espera a los aficionados tempraneros, como para encontrar figuras capaces de desafiar a Labrado (Le Blues), el fantástico ganador del Estrellas Junior Sprint (G3) de la última semana.

En esa fila aparece Señor Artista, que volverá a la recta de Avenida del Libertador y Dorrego para intentar ratificar las sensaciones positivas que dejó hace 27 días cuando se quedó con el Clásico General Lavalle (G3), derrotando al posteriormente distanciado Le Cornette (Emmanuel) y a Bomb Juliette (Hit it a Bomb).

El hijo de Señor Candy deberá cuidarse  de Marshallico (Master of Hounds), el otro ganador dual del lote y que fue cuarto del mencionado Labrado en las Estrellas; pero también de Free Security (Security Risk), que regresa al tiro de su exitoso estreno tras una pálida labor en los 1200 metros del Antártida Argentina (L).

Louisiana Lady (Manipulator), Must be You (Hurricane Cat) y Fuego Valyrio (Santillano) estarán atentos en pos de dar la sorpresa.