El hijo de Master of Hounds muestra una cartilla generosa y tratará de llegar al primer triunfo importante de su campaña

LA PLATA.- Reunión bastante interesante la de esta tarde en el Bosque, con una doble jerárquica que encabezará el Clásico Jockey Club de Azul (L-1100 m, arena), para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2019 y camino hacia el Clásico Ciudad de La Plata (G2), el gran cruce de la velocidad cada temporada en la ciudad de las diagonales.

Serán seis los participantes y la oportunidad luce ideal como para que el generoso Marshallico (Master of Hounds) alcance ese primer éxito diferente por el que tanto viene trabajando. Con dos triunfos en su haber, viene de escoltar a Emmbrujo (Emmanuel) en el Clásico Club Hípico de Tandil (L), pero antes había sumado varios arrimes importantes más.

Rival de riesgo para Marshallico será el pampeano Tex for Sale (Nashville Texan) (foto), que acaba de lograr su éxito número dos sobre 1200 metros y en Palermo, superando por 2 cuerpos a Super Win (Super Saver) en 1m9s68/100, después de dos positivos segundos puestos.

Hermano paterno del anterior, Cash Tex expone su condición de invicto después de iniciarse con un ajustado triunfo en la arena de San Isidro y de repetir aquí ya con más solidez, pues fueron 3 los cuerpos por los que superó a su compañero Convide Rutero (Portal del Alto).

Fancy Model (Lizard Island) aporta buen roce, aunque cada vez que se animó en los clásicos quedó lejos de la definición, mientras que Señor Dante (Señor Candy) acaba de abandonar la última de las categorías en su tercer intento sin sobrarle demasiado y ahora hace una prueba en un nivel donde, da la impresión, deberá mejorar bastante para terciar.

El breve grupo lo completa Grand Rex (Galán de Cine), que vuelve a la pista donde alcanzó su primer logro tras una pálida gestión condicional porteña.