Abogada, asumirá el 1 de enero de 2021 ante el retiro de Bill Thomason, actualmente a la cabeza de la firma

LEXINGTON, Kentucky (Especial para Turf Diario).- Por primera vez en 80 años, Keeneland tendrá como Presidente y CEO a una mujer. Según dio a conocer ayer la empresa, Shannon Bishop Arvin reemplazará a la cabeza de la firma a Bill Thomason, que se retirará de su posición a fines de 2020.

Socia de la firma de abogados Stoll Keenon Ogden (SKO), Bishop Arvin venía sirviendo como parte de consejo corporativo de Keeneland desde 2008 y también como Secretaria y Advisory Member del Cuerpo de Directores desde 2015. Shannon será el octavo Presidente en Keeneland y se une a Belinda Stronach (Santa Anita, Golden Gate, Gulfstream y el Maryland Jockey Club) y Stella Thayer (Tampa Bay Downs) como mujeres que actualmente estén a la cabeza de hipódromos en los Estados Unidos.

“Estoy agradecida y deslumbrada por la posibilidad de ser Presidente y CEO de Keeneland. También muy contenta por mi experiencia de 18 años en Stoll Keenon Ogden. Estoy feliz de haber disfrutado de una gran confianza por parte de mis socios abogados y de nuestros clientes, y ahora espero poder seguir contribuyendo con todos ellos en un modo diferente”.

Nacida en Lexington, Shannon Bishop Arvin pasó por la Argentina hace algunos años, quedando maravillada con las facilidades para la hípica que allí se poseen.