En Aqueduct, ganó este domingo el tradicional Fall Highweighted Handicap (G3), sobre 1200 metros

SOUTH OZONE PARK, New York (Especial para Turf Diario).- No pasa semana sin que un hijo del crack argentino Candy Ride sume triunfos importantes en los Estados Unidos. Esta vez las buenas noticias llegan desde Aqueduct, donde Share the Ride alcanzó el disco más importante de su campaña venciendo en el tradicional Fall Highweighted Handicap (G3), disputado sobre 1200 metros y en la arena, con 100.000 dólares en premios.

Curiosa la historia del actual pupilo de Antonio Arriaga, que fue reclamado en julio último por sólo 16.000 dólares y desde entonces entró en la mejor etapa de su campaña, ganando el Mr. Prospector Stakes (L), arrimando en el Bold Ruler Handicap (G3) y en el Vosrbugh Stakes (G2) y ahora luciéndose para vencer por 3/4 de cuerpo, cabeza y hocico cargando 133 libras.

Conducido por José L. Ortíz, Share the Ride persiguió al puntero Tribecca (Bustin Stones), le sacó pequeña ventaja al pisar el derecho y arriba contuvo las atropelladas de Stan the Man (Broken Vow) y Absentee (Fed Biz), con Tribecca ahí nomás en cuarto, todo tras 1m10s62/100.

Share the Ride totaliza en premios US$ 369.860, habiendo vencido en 8 de sus 20 salidas. Belle of the Hall (Graeme Hall), su madre, ganó un par de clásicos en su paso por las pistas y pertenece a la familia de los campeones Electronic Unicorn (Housebuster), Ambitious Cat (Storm Cat) y Blushing K. D. (Blushing John), y de February Storm (Storm Cat), padrillo en Argentina.