El hijo de Equal Stripes fue adquirido en 1.000.000 de pesos, en el Tattersall de Palermo

Show Time, un hijo del consagrado Equal Stripes y la corredora María for Sale (Not for Sale), alcanzó el precio máximo en la Gran Venta del Haras Don Yayo e invitados, que se realizó en la tarde noche del martes en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo y bajo la organización de la firma Agencia Fallow. El alazán, cabeza de lote, es hermano materno de la ganadora dual Cita a Solas (Manipulator) y fue adquirido en 1.000.000 de pesos por César Herrera.

Otro hijo de Equal Stripes se quedó con el sergundo registro más elevado. Consignación del Haras El Turf, Muro recibió una última oferta por parte del cuidador Edgardo Martucci, en comisión, por 800.000 pesos. El zaino es hermano entero de Mercy Me, que fue tercera en la Polla de Potrancas (G2) de La Plata, y produjo luego a Marie Curie (Interaction). También fueron interesantes los 480.000 pesos en que se subastó Impredecible (Flesh for Fantasy y Equaling), adquirido por María Muñoz.

En total, los 31 productos que pasaron por el ring (fueron apenas 4 los que no se presentaron) consiguieron una recaudación de 6.584.000 pesos, con un promedio de $ 212.387.