La campeona fue anotada, pero su actuación dependerá que la carrera se pase del césped a la arena

SOUTH OZONE PARK, New York (Especial para Turf Diario).- El entrenador Todd Pletcher anotó a Sexy Reasons para correr el viernes próximo en Aqueduct el Forever Together Stakes (1700 m, césped), aunque sólo lo hará si la carrera es pasada a la arena, pues aparece como el popular MTO a su derecha (main track only).

El pronóstico no ayuda demasiado a generarse ilusiones, pues no habla de lluvias hasta el sábado, aunque, se sabe, en cuestiones climáticas todo puede pasar. Son 10 las confirmadas por total para aquella competencia, y junto ala hija de Jump Start hay otras dos yeguas en iguales condiciones.

Nacida en la Argentina, pero consagrada en Uruguay, la zaina que ahora compite para el Eclipse Thoroughbred Partners, Sexy Reasons tuvo un debut sin demasiadas luces en las pistas del Norte, quedando cuarta entre siete participantes en el Pumpkin Pie Stakes, en Belmont Park y sobre 1400 metros en cancha pesada, cruzando la meta a 12 cuerpos de Sower (Flatter).

Entre las principales candidatas aparecen LIft Up (Ghostzapper), reciente segunda en el Maple Leaf Stakes (G3) de Woodbine; Special Event (Arch), que vuelve a la acción tras casi 3 meses y con arrimes importantes de por medio; y La Moneda (Freud), titular del Yaddo Stakes en Saratoga y segunda en el Ticonderoga Stakes.