La hija de Remote, con Fernando Vilches en sus riendas, se impuso por medio cuerpo 

 SAN FRANCISCO, Córdoba (Especial para Turf Diario).- Una nueva de jornada de carreras se vivió este domingo en el hipódromo del Jockey Club local, con varios turnos entretenidos, uno de ellos de carácter oficial, y el toque diferente del Handicap Primavera, pautado sobre 1200 metros.

Allí no hubo cómo detener a Siembra Alegría (54 kg.), la más joven del lote, que hizo pesar su buena campaña en los máximos para imponerse por medio cuerpo de ventaja sobre Jameela (Asiatic Boy, 55), con French Melodie (The Leopard) ocupando la tercera colocación, todo tras 1m11s7/100.

Atendida por Emanuel Bustos, y defendiendo los colores del Stud El Tato, de Santa Fe, Siembra Alegría es una hija de Remote y Solieva (Hennessy), criada en el Haras Vacación y que salió de perdedora la última temporada a los 2 años en La Plata, llegando luego quinta en los clásicos Fortunato Damiani (G3) y Raúl Aristegui (G2).

La jornada incluyó además un turno de carácter oficial con el Premio Día del Profesor (1200 m, arena), para caballos desde los 5 años perdedores, con el triunfo de Rey Bautista (Catch a Beast y Kind Diplomacy, por Shuttle Diplomacy), por el hocico sobre Marilith (Master of Hounds).