La hija de Strategic Prince sobresale en el Jamelao (L); se podrá apostar en la red de agencias y por la vía telefónica

Tarde distinta la que se vivirá hoy en el Hipódromo Argentino de Palermo, sin público en las tribunas debido al cumplimiento por parte de las autoridades de la ordenanza que impide, entre otras cosas, el desarrollo de espectáculos deportivos con espectadores como una de las formas de prevención con respecto al brote de Covid-19 que azota al país y al mundo.

Prácticamente no se escucharán gritos y las ventanillas estarán vacías, pero el show seguirá aún a sabiendas de que se producirán pérdidas, un hecho destacable para con la decisión tomada por los dirigentes.

Será en las agencias y a través del sistema telefónico donde se podrá apostar para la jornada de esta tarde, donde el punto mayor de interés lo dará el Clásico Jamelao (L), para yeguas desde los 4 años y bajo escala de peso por edad y que se resolverá sobre 1400 metros en la arena.

Con 4 triunfos sobre 5 actuaciones en el plano condicional, sube de nivel Sabina Princesa (Strategic Prince), tratando de probar que está para cosas grandes. Su última conquista fue realmente espectacular y ni siquiera la presencia de varias rivales con mucha experiencia parece amilanar a su gente en materia de expectativas.

Allí está Framea (Cafrune), una referencia en este nivel y que después de sumar el Clásico Espadaña fue tercera en el Blue Prize; y también Modern Chic (Grand Reward), sabedora de discos graduales y que busca la recuperación después de apartarse de la buena senda en el Clásico Frari, donde terminó séptima.

Como Sabina Princesa, presentada por Roberto Pellegatta, por dentro partirá Montesana Rye (Catcher In the Rye), cuya atropellada siempre es un riesgo, y tanto Andai (Angiolo) cuanto Inca Haze (Incásico) tienen pergaminos como para no ser consideradas sorpresas si llegan a terminar adelante.