El hijo de Suggestive Boy correrá por cuarta vez en el mes y es candidato en el especial

LA PLATA.- El doblete jerárquico del jueves en el Bosque comenzará con el Especal Hipódromo de San Isidro (1400 m, arena), reservado para caballos de 4 años y más edad con 3 o más triunfos a cuestas, compitiendo por un premio magro de 1.415.700 pesos para el ganador.

Son apenas 6 los confirmados y para Sin Temor (Suggestive Boy, 56) resulta todo un desafío, en la que será su cuarta salida en menos de un mes. El crédito del Stud Don Cristóbal viene de secundar el último domino a Ninja Way (Hat Ninja) en el Clásico Estrellas Azuleñas, en el Hipódromo de Azul.

Con antecedentes inferiores a los del candidato, Puente de Nantes (Il Campione, 52) tiene una linda oportunidad de sumar en el plano superior apoyado mayormente en el peso livianísimo que llevará. Fresco escolta a 1 1/2 cuerpo de Eyes Have It (Il Campione), es rival complicado.

El poder corredor de Sun Seiver (Super Saver, 52) siempre estuvo fuera de discusión, pero mayormente mostró una recurrente irregularidad. ¿Podrá responder en esta ocasión?

Después de varios meses de inactividad por una lesión, El Darwin (Il Campione, 56) reprisó corriendo más menos que más en Dolores y la idea es que, ya superado el temita de la ausencia, muestra una versión mejorada, con Francisco Leandro en sus riendas.