Tras el exitoso remate del sábado, la cabaña festejó el triunfo de la hija de Sebi Halo en el General Las Heras (G3)

El Haras El Paraíso y el Stud Los Patrios disfrutan de un 2019 brillante. Con sus productos como protagonistas a diario en los hipódromos centrales, ocupando los puestos principales de las estadísticas con sus padrillos y en sus facetas de criador y propietario, cerraron el domingo un fin de semana “sabroso” pues luego de los excelentes resultados que se alcanzaron con su Gran Venta Anual de Productos, Sinuosidad premió a la divisa de Victoria Pueyrredón y Pablo Duggan con un nuevo disco clásico.

La hija de Sebi Halo y La Seducción (Intérprete) fue la gran figura del domingo en el Hipódromo de San Isidro, superando las dificultades de una pista dificilísima para llegar al triunfo más importante de su breve campaña en el Clásico General Las Heras (G3-1400 m, césped).

Con único fallo cuando animó el Clásico Güiraldes (G3), sobre la arena de Palermo, la pupila de Fabio Cacciabue ratificó su excelente forma escalando en el derecho para pasar de largo a la puntera Princesa Lake (Anjiz Lake) por los 150 metros hasta vencerla por 2 1/2 cuerpos en 1m27s19/100, marca que es elocuente con respecto al estado que mostraba la cancha principal del norte tras las fuertes lluvias.

Precisa fue la conducción de Damián Ramella sobre Sinuosidad, pues no se apuró para llamarla a correr de firme, a sabiendas de que Princesa Lake encuentra sus mejores rendimientos en las doce cuadras y que suele cansarse en el cierre cuando compite sobre tiros superiores.

Hermana entera de los placé de grupo Saharien y Solo Una Vez, Sinuosidad responde a la vieja familia de Agigantado (Cipayo) y Agigantado (Cipayo) y lleva 3 victorias en 7 salidas. Ya lejos de aquellos inicios en la recta, la zaina crece y tiene a tiro la milla, quizás, su próximo gran objetivo a conquistar.