Después de sumar el La Troienne (L) y el Potri Pe, busca va por el famoso “no hay dos sin tres”

La muy entretenida jornada de este sábado en el Hipódromo de San Isidro tendrá su arranque en el plano jerárquico de la mano del Clásico Enero (1000 m, césped), choque para yeguas desde los 3 años bajo escala de peso por edad, pero con recargos y descargos dependiendo de sus gestiones previas en black-type.

Momento tremendo el de Slingerlands, que luego de dar una enorme sorpresa en el Clásico La Troienne (L) batiendo a Diosa Pampeana (Mutakddim), ratificó que esa labor no fue una casualidad repitiendo en el Clásico Potri Pe, ahora superando por 5 cuerpos a Charm Scent (Exchange Rate).

Jorge Ricardo reemplazará en sus riendas a Daniel Eduardo Arias, que esta vez se subirá en Ay Los Ojitos (Manipulator), con la misión de ubicar al frente desde temprano a la hija de Sebi Halo e intentar que nuevamente se haga inalcanzable.

A su izquierda arrancará Montesana Rye, siempre protagonista en este tipo de contiendas. Vuelve al césped la pupila del tándem Roberto Pellegatta/Juan Saldivia, cancha donde en su última salida fue cuarta de la favorita en el La Troienne. Desde entonces, sumó un éxito en el Clásico General Güemes (L) para, finalmente, llegar tercera cerca de Misty Spring (Greenspring) en el Clásico General Alvear (L).

En un momento ideal la tres años Chicana Corta (Strategic Prince) sube al terreno mejor rentado. Por 4 cuerpos y de un extremo al otro viene de obtener su segundo disco bajo idénticas circunstancias a las que enfrentará ahora, y si bien cambian las rivales, merece ser opción.

La mencionada Ay Los Ojitos le dio un vuelco a su campaña desde que llegó a manos de Martín Goicoechea, sumando dos triunfos seguidos y escoltando a Anacarsis (Angiolo) en el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos SPC (L). No corrió bien en el mencionado Alvear, pero merece una nueva oportunidad. Desde Rosario ilusiona Instant Crush (Intérprete)…