Ganadora reciente del Clásico Santiago Lawrie (G3), ante los machos, va por otro triunfo en el césped de San Isidro

No será la típica jornada de miércoles la que se vivirá hoy en el Hipódromo de San Isidro, con margen bastante más reducido de categorías de CA y para veteranos sin demasiadas ambiciones, por fortuna. Con el atractivo de 3.173.732 pesos en pozos asegurados (incluidos los 879.732 que propone la Cadena Jackpot), lo más trascendente llegará poco antes de las 18,30 y con el Handicap Fitzcarraldo, que sobre 1000 metros y en el césped enfrentará yeguas de 3 años y más edad, con nivel de clásico.

Sobran las razones como para que Slingerlands (Sebi Halo) cargue el peso máximo de 61 1/2 kilos y, si no pasa nada extraño, la defensora del stud marplatense El Tricky debería terminar adelante de sus rivales. La zaina acaba de retomar la senda ganadora ante los machos en el Clásico Santiago Lawrie (G3), un dato contundente.

En tren de buscarle contras, Dona True (Yes It’s True), que con su tercero en el Clásico Olavarría (G3), ganado por Sweetest Dream (Sebi Halo), cortó una interesante serie de éxitos que incluyó el Clásico Miss Terrible.

Tampoco hay que pasar por alto la presencia de Real Moon (Stay Thirsty), que vuelve después de varios meses a la recta con la intención de retomar su mejor forma, esa que la llevó a ser récord horse en La Plata, por ejemplo.

La entrerriana Candy Corral (Señor Candy) se sube al plano jerárquico luego de caer por 1 1/2 cuerpo ante Melodía Pampa (Emperor Richard) en Palermo, tras sumar dos de sus tres primeros puestos en el plano de la categoría alternativa.

Dueña del Clásico Vit Reina y escolta de Princesa Lake (Anjiz Lake) en el Arturo A. Bullrich (G3), sobre 1200 metros, Speed of Life (Stay Thirsty) se acorta al kilómetro con la esperanza de establecerse allí como un nombre para tener siempre en cuenta. La yegua de Don Alberto puede tranquilamente dar la sorpresa.