Uno de los cruces más importantes de la temporada en la media distancia, llegará el martes 20 del corriente

LA PLATA.- Se recibieron ayer las anotaciones para las dos próximas reuniones a realizarse en el hipódromo de esta ciudad, donde la seguidilla clásica tendrá continuidad el martes 20 del corriente de la mano del General José de San Martín (G3-1600 m), reservado para todo caballo desde los 4 años.

Son 14 los posibles participantes para uno de los choques más importantes de cada temporada aquí en la media distancia, destacándose Akan (Easing Along), Luk Joy (Fortify) (foto), Golden Roman (Roman Ruler) y Atiko Rye (Catcher In the Rye).

Junto a ellos podrían ser de la partida: Arnoldo (Angiolo), Barón Blue (Orpen), Enzo de Oro (Lingote de Oro), Grand Soho (Grand Reward), Seba’s Show (Valid Stripes), Sir Wild (Mutakddim), Tapindy (AP Candy), This Way (Interaction), Tivoli Park (Heliostatic) y Es Un Cantor (Cafrune).

El jueves 22, en tanto, se correrían los especiales Haras El Mallín (1000 m) y Micenidas (1500 m), el primero para yeguas desde los 4 años y el restante para yeguas de 5 años y más edad, en ambos casos, con tres triunfos como requitiso mínimo.

En el Especial Haras El Mallín son 14 los anotados y Real Moon (Stay Thisty) podría cargar el peso máximo de 58 kilos, dos más con respecto a los que recibieron Diosa Pampeana (Mutakddim) y Campera Oca (Campo Oca). En tanto, el Especial Micénidas corre “riesgo de vida” ya que tiene sólo 7 anotadas, con Verdadera Frescura (True Cause) como exigente topweight de 62 kilos.