Lovely Face (foto), Milagrosa Sureña y Una Arrabalera encabezan la lista de cara a la prueba que se resolverá el jueves 11 de agosto

LA PLATA.- Se conoció este viernes la nómina de posibles participantes para el tradicional Clásico Polla de Potrancas (G2-1600 m, arena), a disputarse el jueves 11 de agosto y que oficiará de apertura (junto con su similar para potrillos, claro…) de la Triple Corona en el Bosque.

Son nada menos que 16 las posibles participantes, lote que destaca las presencias de Lovely Face (In the Dark), Milagrosa Sureña (Try Twice) y Una Arrabalera (Cima de Triomphe), que se repartieron los clásicos durante el proceso selectivo.

Lovely Face superó a esas dos rivales en el Clásico Raúl Aristegui (G2) antes de terminar segunda en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) de Palermo, mientras que Milagrosa Sureña acaba de ganarle a Una Arrabalera en el Clásico Miguel Luis Morales (G2).

Junto a ellas podrían estar en los partidores: Baltic Baby (Manipulator), Buena Gitana (Buen Verso), Cada Día (Manipulator), Celedonia (Ejekutor), Duda Bye (Amero), Ellyss (Ejekutor), Kalath Hit (Hit It a Bomb), Priscila Rye (Catcher In the Rye), Qué Cosa Seria (True Cause), Sammy (Greenspring), Sarani (Idolo Porteño), Soy La Pantera (Valid Stripes) y Super Distinta (Super Saver).

La carrera tendrá un premio de 1.156.000 pesos para la ganadora y las confirmaciones y compromisos de monta se recibirán hasta las 11 horas del próximo lunes.