La hija de Sebi Halo, que el miércoles había cruzado adelante sobre 1200 metros en San Isidro, volvió a correr 22 horas más tarde para vencer en el kilómetro de Palermo

Logro realmente destacable el que redondeó este jueves en la arena del Hipódromo Argentino de Palermo la 6 años Soy Intensa, que por segunda día consecutivo logró cruzar primera el disco. La hija de Sebi Halo e Ivory Light (Intérprete) había ganado el miércoles por 1 cuerpo y sobre 1200 metros la décimo tercera carrera en San Isidro, el Premio Imperial Roy, y volvió al ruedo 22 horas más tarde para conseguir un doblete “interplanetario”.

Al cuidado de Antonio González, criada por el Haras El Paraíso y defensora de los colores del Stud Natividad, de Rosario, Soy Intensa fue montada por Brian Enrique el miércoles y el jueves por el aprendiz Elvio Candia Gutiérrez, redondeando después de 57s48/100 y de superar por medio pescuezo a Zora Mora (Most Improved) llegar a las 3 victorias, apenas un ratito antes de cumplir años.

La fecha porteña tuvo un nivel de calidad bajísimo, y la única competencia para 3 años, dentro del plano de la categoría alternativa opcional, fue el Premio Storm Ten, sobre 1400 metros y para potrancas perdedoras.En su quinto intento le llegó el momento a Subversiva Johan (Curioso Johan y Rebelde Sky, por Perfectperformance, Haras La Catedral de Palermo), que se impuso por 1 1/2 cuerpo sobre La Kennedy (John F Kennedy), con Pablo Carrizo up y al cabo de 1m24s71/100 para la distancia.

EN EL CIERRE DE LA REUNIÓN, DOBLETE PARA LUCIANO

Luciano Cabrera tuvo un final a toda orquesta este jueves en el Hipódromo Argentino de Palermo, redondeando un lucido doblete en las dos últimas pruebas de la jornada. El jockey, que hace poco regresó tras una experiencia positiva en Kuwait, arrancó su cosecha con Path Thunder (Global Hunter) y se quedó con “la del estribo” en las riendas de First Connection (Todo Un Amiguito) (foto).